Enzo Pérez (Part 1)

No fue su mejor partido, fue sobrio pero palacios fue mucho mejor que el, y perdió algunas salidas

Conociendo como traba Enzo se hizo amonestar claramente. Lo que no se es si fue una decisión consensuada o no.

No se lució mucho hoy pero hizo un buen partido, corto varios ataques peligrosos. No se si se hizo amonestar a propósito, faltaba todo el segundo tiempo e íbamos ganando por 1 gol nada más, generalmente si forzas una amarilla lo haces con un resultado seguro y terminando el partido ya, zafó de la roja después con 2 jugadas de amarilla, el codazo y una que se tira desde atrás cuando estaba terminando el partido

Estuvo en todos lados como siempre, distribuyendo casi sin errores como siempre, quizás un poquito pasado de revoluciones, pero vamos, es Enzo Pérez jugando la Copa Libertadores.

Al pedo ese corto al higado, tiene demasiada clase como para que se le vaya la cabeza y nos deje con 10, en la copa se pega pero ahora con VAR si te quieren cagar lo mejor es no regalar nada, que tengan ni una excusa, guardia alta Enzo

lo hiciste a proposito, no pillín?

Olvidate. La cosa es que no se note el ‘‘impulso’’ del codo al cuerpo del rival. Pero en el futbol existen todos esos golpes ‘‘casuales’’.

Supongo que Enzo podrá asegurar su lugar este domingo y el próximo (contra bosta) ya que entre semana no juega.

yo también quería acomodar a larrivey así lloraba con motivo
“bati”

Te quiero mucho Sexo, ahora después del partido del domingo que seguro jugas, a poner la cabeza y la energía contra la mugre el primero de septiembre en el Monumental, dale que hay que cogerlos y les tenes que pasar la pija por la cara !!!

Sacale filo y punta a la chota para lo que viene animal

Como te quiero

me imagino un gol tuyo para elimin*r a boca en el ultimo minuto en la bombonera y me vuelve loco saber como lo festejarias.

El único jugador de campo que sacó la cara por el equipo hoy, hizo lo que pudo, pero no dejó de correr y no resignó carácter y actitud, que por mas que el jueves no juegue (se me hace que lo vamos a extrañar horrores, espero equivocarme), parecía que no había jugado el jueves, el resto no jugó contra Cerro Porteño y hoy parecía que estaban en un cumpleaños, y que anoche se mataron a alcohol por la paja que tenían y que hacían todo mal, si querían candidatearse para ser titulares el jueves, ya le despejaron todas las dudas a Gallardo :lol:

Para mi jugo sin ganas, o sin piernas, pero hoy no tuvo despliegue y paso mal la pelota. Que descanse porque es fundamental para lo que viene.

Irreconocible partido, las rifaba todas al rival

Muy flojo como todo el equipo, pareciera q jugaron desganados.

Es 5 y tiene que jugar solo.

Estaban todos pensando en.cerro y boca. Era obvio que hasta los.mejores iban s tener un.mal partido

Este tipo ya es 5. En cualquier partido que lo saquen de esa posición va a jugar mal (o x lo menos, no tan bien como de 5) xq ya no le da el físico para hacer el despliegue que le requiere cualquier otra posición del medio campo.