Enzo Pérez (Part 1)

Nunca va a ser sencillo, pero en Junio si Enzo le pone ganas es mas probable que Valencia lo deje ir

es ahora o nunca, en junio ni en pedo viene, igual que montoya

2 Me gusta

Va a venir. El padre lo dijo… él quiere jugar en River, pero ya no depende del jugador, así que quizás sea en junio o diciembre, depende de la dirigencia.

Viene o viene.

Debuto en Godoy Cruz encima, este muchacho cierra por todos lados.

7 Me gusta

Mientras tanto en valencia

[TWEET]830218702276669441[/TWEET]

1 me gusta

No viene ni en pedo, no quiero ser un iluso.
Hay que poner de base 10 palos euros, esta dirigencia no pudo poner ni 5 por montoto y despues de eso hay que hipotecar el club para pagarle el sueldo.
UTOPIA 100%

llegaste tarde

Declaró lo que uno esperaba, y la familia fue más lejos. Si estaban dispuestos a poner 5 palos por Montoya, que no le ata los cordones a este jugador de selección, pueden hacer un esfuerzo. Valencia tiró un número, habló de 10 palos, y nosotros partimos de 5 (los que iban a obsequiar por el citado). ¿No podemos ir con 6 en el bolsillo para ver si, negociando como Dios manda, cerramos en 7,5? Total, con la plata que tiramos en Lollo, Larrondo y alguno/s más esto no hace diferencia. Habrá que ponerse a laburar para que se acomoden los números del club después, no es una locura.
Por Montoya y Rigoni, si los clubes aceptaban las ofertas, ya teníamos $8,5M. El que falta es Enzo Pérez, para armar un medio con Ponzio, Rojas y Nacho. Uno que rompe todo, tres que juegan y dos de ellos que tienen una gran capacidad para la marca o cubrir espacios. Arriba Driussi y Alario, me chorrea la baba.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJ MANIJAAAQQAA HFPPP

1 me gusta

si venia montoya no hubiesen negociado por rigoni , asi que eso de 8.5 es cualquiera

ahora es imposible…ojala me equivoque.

En teoría el que vino por Montoya es Auzqui y a Rigoni siempre lo quisieron, pero no es el punto que pretendía exponer. En base a lo que se viene ofreciendo/pagando, no es una locura negociar el pase de Enzo Pérez bajo las cifras que se manejan. Es un jugador que cambia la ecuación de verdad, vale la pena ir y pagar 7 u 8 palos para tenerlo.

4 Me gusta

era o montoya o nadie, se cansaron de decirlo hasta al hartazgo, trajeron a auzqui despues del partido con vasco que se lesiona denis, para gallardo auzqui es delantero , en todo caso el que quisieron traer por montoya es a rigoni

en lo demas estoy de acuerdo

con 7 u 8 palos + el pity lo traes

2 Me gusta

Poner 10 palos para River no es tan irreal. Si ofrecieron 3.5 por Rigoni y 5.5 casi 6 por Montoya, tenés casi 10 palos… sin contar la que pusieron por Auzqui

3 Me gusta

8 palos + el pity, lo traes de cabeza

1 me gusta

Lo q se gastó en auzqui más lo que ponian x rigoni es lo que se ofresio x montoya… No podes decir q tenés 10 palos entre Montoya y rigoni por que es La misma guita…

Para mí también es delantero y seguimos sin 8. No quiero ilusionarme al pedo, pero si D’Onofrio quiere dar un golpe sabe que esta es la oportunidad. No hay un jugador de ese nivel dando vueltas en el mercado local, entra en otra categoría.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Si tienen algún tipo de interés en el Pity sería genial para quedarse con el 100%.

1 me gusta

Jajajaja pero lo que pusieron por Auzqui ya no lo tienen y además hay que pagar un contrato carísimo como el de Rojas