Crack!!! Dios quiera haya sido algo leve…
Inmenzo
Siempre juega bien.
Pareciera que lo manejara con la play. Hace todo lo que quiero que haga, de manera perfecta.
Las luces se la llevan los delanteros y palacios hoy, pero calladito fue el mejor de lo 5 de atrás con pases precisos, ubicación, retroceso y dinámica para sacar al equipo
Se sabe si está bien?
Vengo a guardar esta foto acá porque quiero empezar a utilizarla todos los días
Creo que lo sacaron para cuidarlo nada más. Es una locura lo que está jugando.
se le lastimo la pielcita de la chota, por eso lo sacaron. COGE DEMASIADO FUERTE.
yo toco madera por las dudas, no le creo un carajo a los médicos de river
Cortese: ‘‘Había sido que no tenía una pequeña distención, sino que ha muerto. Los médicos de River pidieron cautela y que lo mejor es que se ponga bien fisicamente para la temporada que viene’’
(?
Lo sacaron para protegerlo
Ver a Enzo Perez o ver el escudo de River es exactamente lo mismo, es el Club reencarnado en una persona
Me encanto los últimos 3 partidos, cruzeiro lanus y racing, manejo los tiempos y se puso el rol defensivo al hombro liberando a palacios para conducir desde atrás
Tiene 2 amarillas, tiene que sacarse una y perderse la vuelta para llegar a las semis
hay que ganar y hacete amonestar porfavor enzo
Si no se hace amonestar ch de que juegue la vuelta y las sms sin que lo amonesten? :lol:
ya se hizo amonestar jaja
no se si se hizo amonestar a propósito, queda todo el segundo tiempo y lo va a jugar condicionado
Mucho sacrificio para Enzo jugando en ese puesto. No es lo mejor para el pero el equipo lo necesita.