Enzo Pérez (Part 1)

Tambien puede ser en una que le cobran mano a Pinola, y termina pateando Olaza a la barrera

Te referís al tiro libre indirecto adentro del área?

No, una en el 2do tiempo donde Pinola salta y le pega en el brazo, le cobran mano, y luego patea el tiro libre Olaza

Que yo recuerde esa fue la jugada de la supuesta plancha de Pinola que el arbitro cobro dentro del area, la del brazo no me la acuerdo.

1 me gusta

Acabo de ver el partido, la jugada que te digo es una disputa de Pinola con Benedetto

Te creo igual de ese partido lo unico que guardo en mi memoria son los goles y los festejos jaja

Volvelo a ver, hay muchas perlitas que se nos olvidan, no tiene desperdicio

2 Me gusta

hay que volver a verlo, todos los dias un resumen corto y cuando hay tiempo el partido completo

VerdadesDeRi :heart:er :white_circle: ������ :white_circle: ‏@FabianHomene 32 minhace 32 minutos
Más
La chance de que llegue E. Pérez es 50/50 por una simple razón: depende de una sola persona y de si atiende las razones del jugador, o no.

Así que no sos Guido Suller? ������

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA SELECCIONN LA SELECCIONNNN♫♪
SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOO♫♪

@CARPoficial
1 minHace 1 minuto
Más
#PretemporadaUSA :white_circle:������:white_circle:

Día 7⃣

������Segundo turno:

:watch: 20 h (hora ������������)
������ FIU

ENZO PÉREZ RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA y está a disposición de Gallardo para el partido del sábado ante Newells en el Monumental. ������������������ :white_circle:������:white_circle: #RIVER [url]https://t.co/sEd8tXtEDF[/url]

Hombre definitivo ������

#River | #EnzoPérez se reinventó y hoy conduce al equipo desde otro lado. Cuándo hizo el click y cómo llegó a este nivel ������▶ [url]https://www.ole.com.ar/river-plate/perez-traje_0_viKnOVS0X.html[/url]

SEXO PEREZ DE MI VIDA

Y otro día en la oficina para este dios del futbol, espero que no sea nada esa contractura porque te quiero EN PENE el jueves eh, no me falles Enzito

Che le pasó algo ? Porque este tipo no puede faltar de ninguna manera. Entiende todo.

Sexisimo Perez

salio con alguna molestia o solamente fue un cambio para resguardar a dios?

el jugador definitivo