Enzo Pérez (Part 1)

No se si en Junio habrá más chances, porque cuando termine la temporada lo van a ir a buscar varios clubes. Benfica obviamente lo va a querer, y otros clubes importantes también me parece. No es un jugador relegado.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Él no hizo ni una declaración…

me estoy pajeando pensando en una linea de 5 con sanchez enzo ponzio nacho rojas

2 Me gusta

jeje el nivel de periodismo
me dijeron que ES IMPOSIBLE QUE VENGA Y PREFIERE PEGARSE UN TIRO EN LA FRENTE QUE PONERSE LA CAMISETA Y DEJAR EL PAÍS Y MATA A TU VIEJA ANTES DE QUE ESO SUCEDA
pero todo puede cambiar

4 Me gusta

Que venga en junio cuando el Valencia esté jugando en la segunda

Vos no podes pedir una expulsión del foro porque tengo info. Si no tuviera una mierda no me meto a vender humo y hacer ilusionar a los hinchas.
40% de que venga, puede que sea un poco más mañana o quede estancado hasta fines de febrero.

Le chupa un huevo “recuperar” plata al Valencia. Si lo venden o no en 10 palos no le cambia nada la ecuacion, es un club lleno de guita. Obviamente lo va a preferir, pero si E.Perez y River laburan como se debe, no deberia ser un obstaculo en junio las ofertas de china, arabia, y probablemente benfica

Fana de RIVER y CAMPEÓN con el PINCHÄ

Más mística que un café en EL TORTONI

Pero no viene ni en pedo con LOS BURRÖS que tenemos de dirigentes

ABRAZO

7 Me gusta

Tienen un chino rata de dueño, no compran nada aunque lo necesitan

ban

1 me gusta

Lo de traer a garay era un chisteee. Y ese no vuelve a argentina ni en pedo.

1 me gusta

Ahora sí pido Ban porque no sabes leer.
Ban

2 Me gusta

Si podes upear tu comentario del estadio coreando a Enzo como al uruguayo por favor que me hace lagrimear el ojo de la chota. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

tengo info de una fuente confiable que me dijo que hay 60% de chances de que NO venga.

Convengamos tambien que Enzo Perez no es Fabbiani tambien. Le da 3 millones de vueltas y eso que es dificil por lo gordo que esta el otro ?)

2 Me gusta

Ojala se de, es hincha del club. Me acuerdo de un gol a boca que le hizo con estudiantes que lo grito de cara a los chanchos. Aparte el valencia se va a la B, que carajo se va a quedar haciendo ahi.

3 Me gusta

De que gol hablas? Creo que no vi nunca ese festejo.

Está en la primera página el gol

1 me gusta

La verdad es que nunca me convenció mucho Enzo Pérez, pero si viene me pongo en re mil pija. Tremendo refuerzo sería.

2 Me gusta

e