No se si en Junio habrá más chances, porque cuando termine la temporada lo van a ir a buscar varios clubes. Benfica obviamente lo va a querer, y otros clubes importantes también me parece. No es un jugador relegado.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
jeje el nivel de periodismo
me dijeron que ES IMPOSIBLE QUE VENGA Y PREFIERE PEGARSE UN TIRO EN LA FRENTE QUE PONERSE LA CAMISETA Y DEJAR EL PAÍS Y MATA A TU VIEJA ANTES DE QUE ESO SUCEDA
pero todo puede cambiar
Vos no podes pedir una expulsión del foro porque tengo info. Si no tuviera una mierda no me meto a vender humo y hacer ilusionar a los hinchas.
40% de que venga, puede que sea un poco más mañana o quede estancado hasta fines de febrero.
Le chupa un huevo “recuperar” plata al Valencia. Si lo venden o no en 10 palos no le cambia nada la ecuacion, es un club lleno de guita. Obviamente lo va a preferir, pero si E.Perez y River laburan como se debe, no deberia ser un obstaculo en junio las ofertas de china, arabia, y probablemente benfica
Si podes upear tu comentario del estadio coreando a Enzo como al uruguayo por favor que me hace lagrimear el ojo de la chota. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Ojala se de, es hincha del club. Me acuerdo de un gol a boca que le hizo con estudiantes que lo grito de cara a los chanchos. Aparte el valencia se va a la B, que carajo se va a quedar haciendo ahi.