Enzo Pérez (Part 1)

Intrascendente total hoy, y muchos pases errados

1 me gusta

Flojisimo

2 Me gusta

Su peor partido en el año posiblemente. Varias veces intentaba dar pases larguísimos al pedo, que terminaban en los pies del rival.

2 Me gusta

Ayer diste asco hdp. Entiendo que sos mendocino y por ahi te pusiste la de Gimnasia abajo pero se menos obvio el pase que regalaste lo tenias enfrente hdp.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

JUAAAS

Perdón pero entré por google y justo entré a esa página.

1 me gusta

Que bárbaro este muchacho. Sos gigante.

3 Me gusta

2 veces nos salvo

2 Me gusta

Salvo un error en una salida jugó un partidazo.

2 Me gusta

Buen primer tiempo distribuyendo y anticipando, en el segundo no me gusto nada al igual que el resto del mediocampo, por momentos termino jugando casi de tercer central y curiosamente ahi fue donde fue importante para desactivar algunas jugadas peligrosas del rival. En lineas generales el unico aprobado del mediocampo.

2 Me gusta

Hoy jugo una bestialidad… enzo es fundamental… sabe todo!

4 Me gusta

Un nivelazo tuvo hoy, el mejor de los nuestros.

3 Me gusta

Como nos salvaste hoy sobre el final…

2 Me gusta

en que jugada? apague despues del penal, pense que habia terminado ahi

1 me gusta

Antes de eso minuto 90 y pico que se nos vienen los negros de contra.

1 me gusta

bueno, por lo menos no soy el único que hace eso :lol:. Yo también, de la calentura que me agarro apague la tele y me fui a acostar

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

es verdad, se la paso cortando contras.

En la vuelta va a ser clave, ojala juegue como de costumbre. Con eso le alcanza y sobra

3 Me gusta

Tremendo lo de Enzo hoy, se mato por el equipo, unos huevos inmensos los de este tipo. Bravura y calidad, jerarquia y peso. Me la banque solo contra tus detractores, pero siempre te disfrute. Gracias eternas Enzo.

1 me gusta

Se tiene que retirar en River no me jodan con que se va a no se donde mierda.

3 Me gusta

Se puede clonar?

CHUPATE LA PIJA VENOSA DE ENZO PEREZ, CASTILLO PELOTUDO

2 Me gusta

Jajaja las ganas de los bosteriodistas de que se vaya. Te amo Enzito

2 Me gusta

Es una locura lo que juega. Hace todo bien.

1 me gusta