Intrascendente total hoy, y muchos pases errados
Flojisimo
Su peor partido en el año posiblemente. Varias veces intentaba dar pases larguísimos al pedo, que terminaban en los pies del rival.
Ayer diste asco hdp. Entiendo que sos mendocino y por ahi te pusiste la de Gimnasia abajo pero se menos obvio el pase que regalaste lo tenias enfrente hdp.
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
JUAAAS
Perdón pero entré por google y justo entré a esa página.
Que bárbaro este muchacho. Sos gigante.
2 veces nos salvo
Salvo un error en una salida jugó un partidazo.
Buen primer tiempo distribuyendo y anticipando, en el segundo no me gusto nada al igual que el resto del mediocampo, por momentos termino jugando casi de tercer central y curiosamente ahi fue donde fue importante para desactivar algunas jugadas peligrosas del rival. En lineas generales el unico aprobado del mediocampo.
Hoy jugo una bestialidad… enzo es fundamental… sabe todo!
Un nivelazo tuvo hoy, el mejor de los nuestros.
Como nos salvaste hoy sobre el final…
en que jugada? apague despues del penal, pense que habia terminado ahi
Antes de eso minuto 90 y pico que se nos vienen los negros de contra.
bueno, por lo menos no soy el único que hace eso :lol:. Yo también, de la calentura que me agarro apague la tele y me fui a acostar
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
es verdad, se la paso cortando contras.
En la vuelta va a ser clave, ojala juegue como de costumbre. Con eso le alcanza y sobra
Tremendo lo de Enzo hoy, se mato por el equipo, unos huevos inmensos los de este tipo. Bravura y calidad, jerarquia y peso. Me la banque solo contra tus detractores, pero siempre te disfrute. Gracias eternas Enzo.
Se tiene que retirar en River no me jodan con que se va a no se donde mierda.
Se puede clonar?
CHUPATE LA PIJA VENOSA DE ENZO PEREZ, CASTILLO PELOTUDO
Jajaja las ganas de los bosteriodistas de que se vaya. Te amo Enzito
Es una locura lo que juega. Hace todo bien.