Depende del grado del esguince, por lo gral entre 2 y 3 semanas.
Espero que no sea nada y que llegue bien contra Cruzeiro la puta madre, que sal tenemos, mexicanos hijos de mil puta, se cansaron de pegar
Es un esguince leve seguramente, nada grave pero te quita al menos dos semanas de entrenamiento, lo cual es una garcha porque están haciendo todo el trabajo físico de fondo para el semestre. Por esto odio los amistosos de pretemporada.
para que ponemos titulares en estos amistosos? siempre me calienta este tema
Seguramente esté en el contrato a la hora de firmar estas giras (Por la plata de venta de entradas y de televisación).
A mi me calienta que con la plata de estas giras no compremos un carajo.
En espn el zocalo dice que se entrena a la par del grupo… Que onda? No estaba esguinzado?
Que bronca me agarro cuando salió, hijos de puta picapiedras del orto como le dejaron el tobillo.
Ya esta recuperado
Que les dije. Los periodistas exageran todo
Posta? Buenísimo
Aparece pepin, estas desaparecidisimo
[INSTAGRAM]p/Bze_KtzHUvX[/INSTAGRAM]
la cara de felicidad de este muchacho, es más hincha de river que labruna
Hoy mostraban como hace 10 años ganaba una Libertadores en Brasil con Estudiantes . Tremendo competidor nato, creo encima era de los más pibes
un crack enzo, recién termino la entrevista, mucha humildad…
Mamitaaa el sueño del pibe!!! Un crack enzo vi la nota con el negro bulos cada dia lo quiero mas a enzo
Que alegria que haya encontrado su nivel en River.
Que animal, te amo!
Estuvo en modo paja hoy, igual supongo que al venir practicando en la otra posición y no de 5 lo jugó una mala pasada, como que no cambio el chip, pero bueno.