Enzo Pérez (Part 1)

Siempre Enzo

Después si pueden consigan el porcentaje de pases bien dados por este tipo… no recuerdo un mal pase en todo el partido, tremendo.

1 me gusta

Totalmente. Que jerarquia la de este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Hay que reconocerlo mas.

2 Me gusta

Imposible no amarlo, para mi pilar fundamental desde hace rato, nivel altísimo.

[TWEET]1156369741474406400[/TWEET]

8 Me gusta

Alguno sabe si es hincha de River?

:lol:

6 Me gusta

Cada día mas referente y firme, me muero por verlo con al cinta de capitan

3 Me gusta

Jugador fundamental, pero baja su nivel cuando empieza a compartir el mediocampo con Palacio, no se estan complementando nada bien y veo que sufrimos mucho en el retroceso, sin ir mas lejos en los ultimos 25 minutos empezaron a llegar demasiado cara a cara contra nuestros defensores. Y antes de que alguno me putee, mi critica al mediocampo no es de hoy sino de hace mucho, noto falta de equilibrio en la mayoria de las transiciones y muchas perdida de pelota por pasarsela a un compañero que esta de espaldas.

1 me gusta

consevo la jerarquia europea

1 me gusta

Muy de Estudiantes es este muchachito Enzo…jejeje…

2 Me gusta

Otro día más en la oficina…

1 me gusta

Ya no me Quedan Adjetivos para ponerle,lo dije en la Copa pasada, para mí el mejor pasador del Balon de América, que Calidad por Favor!!! Monstruo!!!

Me imagino que estará gritando vamo ñubel.

La contra que salvó el otro día debería ir en el tomo 1 del manual de cómo defender en inferioridad numérica.

[TWEET]1153836463869423616[/TWEET]

7 Me gusta

Todo terreno Enzo, esta subvalorado pero si no es uno de los mejores 5 de America pega en el palo

6 Me gusta

Ya se fue a Portugal InmENZO? :lol:

Increíble lo que juega este tipo, y cada vez agrega más cosas a su juego (o sorprende haciendo cosas que nunca le había visto). Una máquina de jugar al fútbol como se debe jugar.

1 me gusta

Buena presentación, cumplió bien el rol de ponzio cuando salió y fue preciso

Es un animal!

1 me gusta

Desde principio de año es el mejor jugador del pais, por escandalo.

2 Me gusta

Decí que odio a la selección pero qué distinta hubiera sido la copa américa con él de 5 y no al wachiturro maricón de paredes. Todavía le da el carrete para Europa, un lujo tenerlo acá y algunos periodistas se mojan la tanga por el tano que vino a recorrer el shopping alcorta.
Lo que más me excita es que TODOS los pases los da bien. Nos acostumbramos a él, pero no saben lo importante que es eso en un 5.

Mucho como siempre, Sexo querido, sos gigante

Encima se sacó solo para los penales como el otro dia en la copa Argentina, como lo quiero :lol:

1 me gusta