Enzo Pérez (Part 1)

Gana una más y ándate. Pero danos una más, serias y seriamos los más felices de todos.

Decian en joda que Pratto es el refuerzo mas barato de la historia…pero este mira lo que nos salio! regalado para un jugador Top y en su plenitud,si vino es exclusivamente porque el rompio las pelotas en Valencia,asi que esta en su derecho de irse cuando quiera,no nos debe nada.Eso si,que garpen los 10 palos de la clausula (aunque me encante Enzo Perez,esa guita por un jugador de su edad no te la dan nunca,seria un negocion para River) y vayan a Buscar taca taca con esa platita fresca a Kranevitter

5 Me gusta

90 a 10… QUE HIJO DE PUTA, mentiroso de mierda. Fijate como deja abierta la posibilidad de que se quede así después, cuando se disipe el humo, él no queda mal. Me da muchísimo asco esta basura.

5 Me gusta

Recién el negro Bulos en 90 minutos dijo que hoy habló con Enzo y le comunicó que no tiene ninguna oferta para irse. Se queda en River…

4 Me gusta

Enzo tendría que llamar a castillo y enfrentarlo como hizo tristelme alguna vez, “de dónde sacaste eso?” apretarlo para que al menos sepan que no pueden mentir tan alevosamente

1 me gusta

Anoche soñé que Enzo se iba al Antalyaspor de Turquía, la re puta madre, era todo tan real, me acuerdo que viajaba allá y salía en la foto con la camiseta y el escudo atrás, me desperté todo transpirado

LA CONCHA DE TU MADRE CASTILLO!!!

2 Me gusta

soñe muchas veces que yo moria en un sueño, pero si sueño que se va sexo perez me suicido yo mismo en el sueño.

PD: Este tipo no se va mas de River.

1 me gusta

Esos hijos de puta de Halcones y Palomas viven vendiendo a jugadores de River y nunca se va nadie.

A Quintero debe ser el primer mercado de pases q no lo venden. Después Borré, Armani, Scocco y seguro q me olvido de un par más. Nunca estuvo ninguno ni cerca de irse. Son unos hijos de remil puta. Cuáles serán los intereses q los hacen vender humo tan burdo y alevoso, no?

3 Me gusta

Pratto

En #TresArriba, @maxigrillo informa que la intención de Enzo Pérez es quedarse en River.

Lo dicho.

1 me gusta

ojala siga en el nivel que le vi en la fase de grupos de libertadores y en la ultima etapa del torneo local

Una cagada lo del tobillo porque si bien puede llegar contra Cruzeiro no va a poder hacer la pretemporada bien, algo que para alguien de su edad es primordial.

No entiendo como en estos partidos amistosos de mierda se habla antes entre los dos equipos que hay que cuidarse, que no puede ser que en un AMISTOSO haya un LESIONADO

4 Me gusta

Espero que no sea nada Menzito querido, sos clave

Esos de Halcones y palomas son de lo peor, pareciera que Hernán Rastrillo es dueño de la verdad cada vez que habla, él y su discípulo Mastibioelano Trillo son la peor basura que cubre a River. Aparte no se puede llamar un programa de fútbol “Halcones y palomas” no tenían otro nombre más Pete?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Al parecer es un esguince de tobillo, alguien sabe cuándo demora la recuperación de esa lesión?

3 Me gusta

minimo se tenian que comer 5 pijazos por lesionar a enzo, la concha de su madre

3 Me gusta

3 semanas

llega a la ida contra cruzeiro pero va a estar sin ritmo

Que cagada en estos partidos de mierda hay que poner suplentes y no titulares

Que se lesionen lollo y lux