Enzo Pérez (Part 1)

¿Cuál sería el destino de Enzo Pérez?

Según informó Hernán Castillo, el mediocampista podría irse de River e irse a jugar al exterior.

Hernán Castillo informó este viernes que es posible que Enzo Pérez se vaya de River. Este lunes, en ‘Halcones y Palomas’, lo ratificó y avanzó que “hay un 90% a 10% de posibilidades de que se vaya”.

Maximiliano Grillo agregó en Data Sports que las ofertas tentadoras que le llegaron provienen de la MLS. La idea del mediocampista sería tratar de estirar esta posible partida para diciembre así puede completar la Copa Libertadores en el “Millonario”.

https://tntsportsla.com/history/5cfea4fb317d405ea18589ac

Si se va hay que buscar a kraneviter sí o sí.

1 me gusta

no te podes ir enzo

lo nuestro recien empieza

3 Me gusta

Tenemos mas chances de vender a Bologna al mercado Europeo que a Enzo creo yo

Se llenó de oro en Valencia y Portugal.

¿Para qué más, Enzo?

1 me gusta

Rechazo oro premierleaguense para venir a River… Se cuenta sola la historia

2 Me gusta

No nos va a dejar a gamba ahora, dejen de comerse el humo de esos intentos de seres humanos como castillo.

Ojalá lo agarre un negro pasado de narcóticos y le agujeree el pecho

2 Me gusta

No lo estoy acusando, me estoy preguntando ¿Para qué más dinero?

Cortese mismo desmintió que se vaya.

No te vayas hermano, queda mucha mas gloria por delante para vos y nosotros

1 me gusta

Si se va hay que cerrar el club y donar las instalaciones al CONICET para que estudien la rotura anal a boca en Madrid.

2 Me gusta

Si quiere recuperar la que dejó de ganar está en todo su derecho… a partir del año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Eso.

según tyc lo quieren de arabia pero no se va

Para mi no se va ni en pedo, Castillo es la peor mierda, no hay que creerle

3 Me gusta

Lo que decida va a estar bien. Este tipo consiguio la gloria en el club del cual es hincha. Tiene 33 años, que mas se le puede pedir?, VINO GRATIS

1 me gusta

Jajaj naa, qué se va a ir.
Enzo quiere a River más q todos nosotros juntos.

justo este se va a ir de river? jajajaaj
este se queda hasta morirse aca

Para mi es humo que se va, si ya hizo toda la guita en Europa

Puede querer mucho a River pero también puede querer cerrar un ciclo. Creo que si llegara a ganar la Copa de nuevo, se puede ir en paz a donde se le cante el orto.

1 me gusta

¿Lo quieren? diez palos, limpios para el club.

4 Me gusta