6 meses más Enzo !!!
Castillo casi que lo dio por hecho… seria una lastima, esta jugando mejor que nunca.
Ojala aguanten todos hasta fin de año, ganemos la quinta y despues jugamos el 2020 con auzqui y rossi, me chupa un huevo.
Castillo , el que dijo que eran 6 los del doping?..
No se va a ir ni en pedo ahora
No puede dejar a gamba al Muñeco
Pense que se quedaba para siempre, una lastima pero se lo merece, espero que se vaya en diciembre
Ya tiene plata, esta jugando bien en el club del cual es hincha fanático diría y es un termo bárbaro como para que lo afecten cosas extra futbolisticas. Para mi, no se va ni en pedo.
Ya empezo la opereta de Castillo “6 dopings”
si esto es verso hay que crucificarlo al pelotudo de castillo, no se puede jugar asi con el hincha
Opereta de este hijo de puta. Hay que cagarlo a tuitazos
Una boludez, le deben llegar ofertas hasta cuando está durmiendo. Opereta.
Ojalá se muera Castillo y todos los tirapalidas de ese grupito de WhatsApp nefasto que tienen los que cubren a River, hijos de mil puta, para tirar pálidas están al pie del cañón, ni dudan, no demoran 1 segundo, ahora, cuando tienen que hacer lo mismo con un refuerzo de igual calibre, se hacen los pelotudos y bajan a cualquiera ahí nomas o no dicen nada
Disfrutan de cagarle el día a día y los recesos al hincha de River, disfrutan de tirar pálidas, no sirven ni para espiar, total si después no se van, no pasa nada porque todos están festejando contentos de que esos jugadores se quedaron (hasta el próximo mercado de pases, donde ahí estos soretes arrancan el mismo ciclo de vuelta) pero se desvía la atención y son pocos los que van a buscarlos a estos buitres para putearlos, pueden vender humo tranquilos, si le pegan tiraron la primicia y si no le pegan no pasa nada porque el jugador sigue en River, que es lo que quiere toda la gente, en cambio, si hacen lo mismo con un refuerzo y al final no viene, los hinchas van en hordas a putearlos por vender humo y quedan el triple de vende humos que si no le pegan a uno que se puede ir y al final se queda, es así como se manejan y el quid de la cuestión
Castillo es de los periodistas deportivos más nefastos del país. Fue el hijo de mil putas que tiró lo de los 7 dopings en 2017. No le creo una mierda a él. Deberían prohibirle la entrada al club.
Si hay alguien del que no tengo dudas que NI EN PEDO nos deja tirados a mitad de año, es él.
@GermanBalcarce
Enzo Pérez, según su entorno, no tiene ofertas firmes hasta ahora. Su cláusula de salida es de 10.000.000 €. El club de Núñez le pagó 2.250.000 € al Valencia por el 100% del pase en julio de 2017.
castillo, el que dijo que eran 6, y que hoy sigue diciendo que fue información que le dieron buena, en vez de reconocer que la cagó
ese castillo
Castillo? No habían cerrado ya ese antro?
ENDIOS, o Sexo Pérez, para los amigos
[INSTAGRAM]p/Bygj-ipn4za[/INSTAGRAM]
Como se le escapa la sonrisa a Castillo a dar la noticia, que carajo le pasa al boludo este??? Sabemos que no es de River, pero en estos últimos años está tirando mierda y malas noticias a cada rato, y como que disfruta de hacerlo.
[TWEET]1138122725556461568[/TWEET]
Me tiene los huevos llenos el payaso mediático este. Con ese tonito sobrador asqueroso, haciéndose el poronga como si tuviera las herramientas pinchateléfonos de la SIDE. Todavía estoy esperando que pida perdón por lo de los 500 casos de doping positivo en River.