te amo sexo perez.
Es la representación del hincha dentro de la cancha este tipo. Yo por lo menos nunca vi nada igual.
Gracias por venir Enzo querido!!!.. demostraste lo que un verdadero HINCHA DE RIVER tiene que hacer para ser querido como tal. Otamendi toma nota
Crack mundial
Cavenaghi
El mejor refuerzo de la historia a mi gusto.
Si ya se, estoy siendo injusto con Armani,Barovero,Piscu,Vangioni,Mercado,Ponzio,Sanchez,Alario,Mora, Pity,Pratto y tantos otros.
Pero para mi tiene todo, jerarquia, juego,marca, y encima el plus de que es HINCHA ENFERMO DE RIVER.
Gracias por venir Enzo, nos diste un salto de calidad enorme.
El mejor refuerzo de la historia fue el verdadaro Enzo
ME LA PONÉS MUY DURA, SEXO
Gracias por venir EnDIOS, 4 títulos ya en River, que vengan mas y quedate a vivir acá termo hermoso, crackkkkk, por algo te tengo y te voy a seguir teniendo de avatar, me representas ahí adentro como hincha y como veo el futbol, te amo
Alguien me puede explicar como insertar esta hermosa foto ?
https://www.instagram.com/p/ByIz6dGgcBZ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
SEXO PEREZ, embajador de River y emanador de fútbol y pasión.
[TWEET]1135687930775769089[/TWEET]
1000% esto
x2. todo.
Enzo, haceme 7 pibes
Castillo recién dijo que tiene chances de irse.
sí se va es en diciembre (zarpado desangre va a haber), no creo que nos deje a banda ahora.
Se va?
Ojalá no se vaya ahora…si se tiene que ir que sea en diciembre que seguro se vayan varios.
A dónde se iría?
China x mucha guita?
Castillo dio a entender que es Qatar osea Distasio le dijo Qatar y él le dijo si con la cabeza…y tambien dijo como que ya había cumplido todos los objetivos que tenía con River (que el mundial de clubes ya iba a ser imposible por el formato) y en su momento Enzo había resignado ya mucha guita para quedarse, que esta era la última vez que iba tener oportunidad de tener una oferta enorme de guita.
Fue el mejor de mitad de 2018 para acá, sería muy feo que se vaya