Enzo Pérez (Part 1)

Deci que es fanatico del club, sino casi que da verguenza tenerlo en este futbol. Se merece estar minimo en un equipo que pelee Europa League, o Semis de Champions.

Que animal

3 Me gusta

Otro que en los partidos importantes responde siempre.

1 me gusta

se llama Enzo y juega desnudo en el equipo de su vida.

9 Me gusta

Este semestre desplego lo mejor de su carrera, impecable fisicamente, grandes movimientos con pelota, buena calidad de pases, garra para pelear. Por varios momentos de los partidos de estos meses jugo como si fuera Redondo, que siga asi.

2 Me gusta

Te amo sexo

1 me gusta

Amo el control de balón que tiene y como adelanta las líneas y nadie se la puede sacar. Tipo de clase europea, se nota demasiado.

2 Me gusta

14 Me gusta

Me encanta que salgan de sus pies todas las jugadas, si no mete un bochazo agarra la pelota y empieza a pasarse rivales, si no sale tocando corto y va a buscar la devolución. También presiona bien arriba cuando lo amerita la situación y si tiene que correr 40 metros para raspar de atrás te los corre. Gran momento de Enzo y merecidisimo.

2 Me gusta

Te amo mi termo hermoso! una felicidad más con estos colores

1 me gusta

No fue fundamental pero se equivocó poco. Lo veo con menos posesion al lado de ponzio, se hace menos eje, hoy ponzio de comió el mediocampo y Enzo fue guarnición.

Me gusto que fue muy serio para jugar y para ayudar en los traslados.

Lo que jugó este hombre anoche… nadie le puede sacar la pelota al trotecito

1 me gusta

El hincha que juega como hincha pero con la templanza y categoria del mejor de los profesionales. El famoso quien pudiera

2 Me gusta

Con la pelota en los pies la rompe, pero me gusta más de cinco. De interior le falta ida y vuelta. Sobre todo ida. Los mediocampistas de River (salvo el 5) tienen que pisar el área rival todos los tiros.

1 me gusta

Enzo pe Enzo pe Enzo Peeeeeeeerez naaanananana

Con el oso y pinola tienen q ser los referentes post Ponzio

1 me gusta

Y Armani.

Animal Enzo, te amo para siempre.-

1 me gusta

le tengo una envidia linda

3 Me gusta

Si juega Enzo, River es CAMPEON

1 me gusta

nacido para triunfar en River este tipo