LEER LA NOTA DEL GRÁFICO HACE MAL A LA SALUD. NECESITO QUE ESTE PIBE LLEGUE, LA ROMPA Y LLORE EN CÁMARA CON EL VIEJO QUE TUVO QUE VENDER SU ALIANZA DE CASAMIENTO PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS. LO NECESITO, HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE EL CHINO DE MIERDA QUE MANEJA EL VALENCIA LE DIGA QUE SE PUEDE IR, PORQUE SI NO, PIENSO METER HASTA A UN GALLEGO ADENTRO DE MI FREZZER PAR MANDAR A LA B A ESE CLUB DE MIERDA Y MANOTEAR UN TRAMONTINA, PONERME UNA MEDIA EN LA CABEZA Y APUÑALAR AL CHINO DE MI BARRIO
Dando por hecho que va a venir (ahora o en junio), dónde lo ubicaría Gallardo? Hace años no juega de 8 (donde la rompía) y lo mejor que vi fue en la final de mundial, de doble cinco.
Se me hace un medio así: Pity (Rojas) - Ponzio - Enzo - Nacho. Siendo el único fijo Ponzio. Se me para la chota hermano, su fanatismo aumenta todo.
Ya no juega más de volante por derecha con responsabilidad ofensiva, ahora lo mejor de él es como doble cinco. Yo lo pondría en una especie de tres volantes defensivos en el mediocampo. Enzo, ponzio, rojas. Pero pensando a Enzo y rojas como los típicos volantes de un 4312, sino más de equilibrio. Igual, es un juego, una fantasía, es muy difícil que venga AHORA. Después de junio no creo que sea tan descabellado.
Ya que le están saqueando jugadores a los gallegos del orto estos, cambiemos a MINA por Garay!!! Ese negro fue el mejor jugador de la final del mundial y uno de los mejors en todo el mundial y la gorda barrendera de martino lo borró.