Enzo Pérez (Part 1)

LEER LA NOTA DEL GRÁFICO HACE MAL A LA SALUD. NECESITO QUE ESTE PIBE LLEGUE, LA ROMPA Y LLORE EN CÁMARA CON EL VIEJO QUE TUVO QUE VENDER SU ALIANZA DE CASAMIENTO PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS. LO NECESITO, HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE EL CHINO DE MIERDA QUE MANEJA EL VALENCIA LE DIGA QUE SE PUEDE IR, PORQUE SI NO, PIENSO METER HASTA A UN GALLEGO ADENTRO DE MI FREZZER PAR MANDAR A LA B A ESE CLUB DE MIERDA Y MANOTEAR UN TRAMONTINA, PONERME UNA MEDIA EN LA CABEZA Y APUÑALAR AL CHINO DE MI BARRIO

TRAIGAN A ENZO PÉREZ LA CONCHA DE SU MADRE

12 Me gusta

si me dices q si, dejare de soñar y me volvere un idiota…♪♪♪

3 Me gusta

Enzo juega del otro lado, Pity seguiría titular

Queremos a Enzo La puta que los parioooooooo

1 me gusta

losilus los que piensan que viene

Hoy está más cerca de venir que ayer. Un 40% de que venga. Tengo buena info.

1 me gusta

si viene Enzo y le pide la 10 al Pity, se la va a dar. Si se la ofreció a D’Alessandro y el cabezón no quizo…

1 me gusta

En otra circunstancia solía pedir Ban para gente como vos. Pero solamente pediré que te nombren Mod. Necesito Fé, yo te quiero enzo

3 Me gusta

Cual sería la fuente?

2 Me gusta

Dando por hecho que va a venir (ahora o en junio), dónde lo ubicaría Gallardo? Hace años no juega de 8 (donde la rompía) y lo mejor que vi fue en la final de mundial, de doble cinco.
Se me hace un medio así: Pity (Rojas) - Ponzio - Enzo - Nacho. Siendo el único fijo Ponzio. Se me para la chota hermano, su fanatismo aumenta todo.

3 Me gusta

Ya no juega más de volante por derecha con responsabilidad ofensiva, ahora lo mejor de él es como doble cinco. Yo lo pondría en una especie de tres volantes defensivos en el mediocampo. Enzo, ponzio, rojas. Pero pensando a Enzo y rojas como los típicos volantes de un 4312, sino más de equilibrio. Igual, es un juego, una fantasía, es muy difícil que venga AHORA. Después de junio no creo que sea tan descabellado.

Ya que le están saqueando jugadores a los gallegos del orto estos, cambiemos a MINA por Garay!!! Ese negro fue el mejor jugador de la final del mundial y uno de los mejors en todo el mundial y la gorda barrendera de martino lo borró.

1 me gusta

No te va decir, o si te dice, va ser un NN con “data”

2 Me gusta

Por favor te pido, basta de chapear con el “soy hincha de river”

Ya tuvimos una mala experiencia con el ogro fabbiani

En la final con Alemania no jugo de 8??

Enzo Pérez-Biglia-Mascherano-Di María (Lavezzi) ??

Y la otra vez con Brasil estoy casi seguro que jugo de 8 también

1 me gusta

Si pero no del típico 8 de recorrido.

Veo a Rivera desde 2006. Sabiendo que a mi Enzo me encanta y que fue la figura de la final del ultimo mundial. Quien llega con tanto nombre? Teo?

1 me gusta

ahora si va ser una sorpresa la llegada del patito rodriguez

4 Me gusta

está lesionado… ahora si le va a interesar a Francescoli

1 me gusta

Twitter.

Cuantas ch hay de que venga? Para mi un 50%…

Garay bajó mucho el Nivel y ACABAN de comprarlo.