gclc
29 Abril, 2019 09:07
8521
Igual lesiones largas (1 mes en adelante) si mal no recuerdo acá no tuvo.
1 me gusta
Hace facil 10 partidos que para mi es figura en todos.
5 Me gusta
Matrez:
Antes no podía jugar 60 minutos y parecía un jubilado y ahora cumple los 90 minutos. Su nivel se lo gano a base de esfuerzo y entró en confianza, y ahi se asento totalmente en el equipo, para mi el partido consagratorio consagratorio fue contra gremio alla cuando se lesiono ponzio, agarro el medio solo y se la bancó como un duque. A partir de ahi, totalmente el mejor jugador y el mas indiscutido, con una actuacion soberbia en la final mas importante de todos los tiempo.
Lo que es la confianza y estar asentado, lisa y llanamente se puso en el lugar de ponzio pero con mas llegada y con mucha mejor calidad de pase. Tal vez menos marca porque el timing del Ponzio idolo fue impresionante pero bueno no se puede todo
ponzio era totalmente preciso en los pases en su etapa de oro. no erraba una
Matrez
29 Abril, 2019 16:12
8525
Una cosa es ser preciso, otra cosa es la calidad del pase. La calidad del pase de Enzo perez es sumamente superlativa respecto a los de ponzio.
1 me gusta
DAF86
30 Abril, 2019 23:08
8527
De Jong aprende viendo a EnzoPe jugando en pija todos los findes.
2 Me gusta
system
1 Mayo, 2019 21:39
8528
te amo termenzo hermoso, sueño con que le hagas un golcito a boke.
7 Me gusta
_ZoSo
1 Mayo, 2019 21:39
8529
El amor de mi vida, gracias por el autógrafo
3 Me gusta
no me parece. los pases de ponzio fueron vitales en toda la etapa agosto 2014 hasta diciembre 2015
1 me gusta
Enzo pe, Enzo pe, Enzo Peeerez, la la la la la la la (x7)
2 Me gusta
davit
3 Mayo, 2019 05:39
8532
Yo entiendo a donde va, ponzio se la daba al compañero y dificilmente erraba un pase, pero enzo ademas de hacer eso la da con la fuerza y efecto justo que pide la jugada. Eso facilita el control y hace ganar tiempo. En lo que si estan iguales es en lo envios largos. Los dos son excelentes, quiza ponzio usaba.mas ese recurso por eso se lo recuerda mas.
2 Me gusta
ferpu
3 Mayo, 2019 05:55
8533
Matrez:
Antes no podía jugar 60 minutos y parecía un jubilado y ahora cumple los 90 minutos. Su nivel se lo gano a base de esfuerzo y entró en confianza, y ahi se asento totalmente en el equipo, para mi el partido consagratorio consagratorio fue contra gremio alla cuando se lesiono ponzio, agarro el medio solo y se la bancó como un duque. A partir de ahi, totalmente el mejor jugador y el mas indiscutido, con una actuacion soberbia en la final mas importante de todos los tiempo.
Lo que es la confianza y estar asentado, lisa y llanamente se puso en el lugar de ponzio pero con mas llegada y con mucha mejor calidad de pase. Tal vez menos marca porque el timing del Ponzio idolo fue impresionante pero bueno no se puede todo
Totalmente de acuerdo, me inflaba los huevos por que jugabas con uno menos, ahora el hijo de puta se puso la pija y le comió el puesto a ponzio
Metela otra vez hoy sexo Pérez te lo pide la gente
3 Me gusta
Lo que está jugando, por favor…
1 me gusta
davit:
Yo entiendo a donde va, ponzio se la daba al compañero y dificilmente erraba un pase, pero enzo ademas de hacer eso la da con la fuerza y efecto justo que pide la jugada. Eso facilita el control y hace ganar tiempo. En lo que si estan iguales es en lo envios largos. Los dos son excelentes, quiza ponzio usaba.mas ese recurso por eso se lo recuerda mas
Exacto
Yo veo una similitud entre ambos, pero lo de Ponzio fue más sostenido en el tiempo.
Enzo ha crecido mucho desde noviembre hasta acá, espero que siga así
Enzo creció cuando se lo puso en el sector de la cancha que le correspondía. De igual manera su rendimiento no era malo. Me quede con ganas de verlo de 5 en la selección y no el vende humo de mascherano.
1 me gusta
Busquets tiene cositas de Enzo Pérez
2 Me gusta
Lo ves jugar y no entendes que mierda hace en el futbol argentino. Esta para un grande de Europa
1 me gusta
El pase a Nacho f es sensacional