Enzo Pérez (Part 1)

Igual lesiones largas (1 mes en adelante) si mal no recuerdo acá no tuvo.

1 me gusta

Te amo crack!

1 me gusta

Hace facil 10 partidos que para mi es figura en todos.

5 Me gusta

ponzio era totalmente preciso en los pases en su etapa de oro. no erraba una

Una cosa es ser preciso, otra cosa es la calidad del pase. La calidad del pase de Enzo perez es sumamente superlativa respecto a los de ponzio.

1 me gusta

Enzo Pe lalalalalalalala

De Jong aprende viendo a EnzoPe jugando en pija todos los findes.

2 Me gusta

te amo termenzo hermoso, sueño con que le hagas un golcito a boke.

7 Me gusta

El amor de mi vida, gracias por el autógrafo

3 Me gusta

no me parece. los pases de ponzio fueron vitales en toda la etapa agosto 2014 hasta diciembre 2015

1 me gusta

Enzo pe, Enzo pe, Enzo Peeerez, la la la la la la la (x7)

2 Me gusta

Yo entiendo a donde va, ponzio se la daba al compañero y dificilmente erraba un pase, pero enzo ademas de hacer eso la da con la fuerza y efecto justo que pide la jugada. Eso facilita el control y hace ganar tiempo. En lo que si estan iguales es en lo envios largos. Los dos son excelentes, quiza ponzio usaba.mas ese recurso por eso se lo recuerda mas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me inflaba los huevos por que jugabas con uno menos, ahora el hijo de puta se puso la pija y le comió el puesto a ponzio

Metela otra vez hoy sexo Pérez te lo pide la gente

3 Me gusta

Lo que está jugando, por favor…

1 me gusta

Exacto

Yo veo una similitud entre ambos, pero lo de Ponzio fue más sostenido en el tiempo.

Enzo ha crecido mucho desde noviembre hasta acá, espero que siga así

Enzo creció cuando se lo puso en el sector de la cancha que le correspondía. De igual manera su rendimiento no era malo. Me quede con ganas de verlo de 5 en la selección y no el vende humo de mascherano.

1 me gusta

Busquets tiene cositas de Enzo Pérez

2 Me gusta

Lo ves jugar y no entendes que mierda hace en el futbol argentino. Esta para un grande de Europa

1 me gusta

El pase a Nacho f es sensacional