Enzo Pérez (Part 1)

Alto asesino Julián Fernández.

te beso la rodilla mi amor, recuperate.

3 Me gusta

El mejor jugador del plantel, sin lugar a dudas. Un animal el nivel que esta mostrando.

1 me gusta

Es bestial lo de este tipo, te amo Enzo querido, a seguir así, vamos

1 me gusta

Esta jugando para volver a la selección sin duda. Muy sereno para manejar la pelota y empezar las jugadas

3 Me gusta

Ya fue la selección.

1 me gusta

ya fue porque no lo van a convocar, pero él seguramente se muera por ir a la copa america y hoy en día es el mejor cinco que hay tanto en el futbol argentino como europeo, paredes no le ata ni los cordones a enzo

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:8507, topic:112011”]

ya fue porque no lo van a convocar, pero él seguramente se muera por ir a la copa america y hoy en día es el mejor cinco que hay tanto en el futbol argentino como europeo, paredes no le ata ni los cordones a enz
[/QUOTE]Si va es a perder el tiempo-energia con Scaloni.

1 me gusta

puede ser, no digo que no, pero nadie puede negar que es el mejor cinco que hay en la actualidad

Cuanto tiempo esperando que metieras un gol Enzo querido, encima entrando al área y de cabeza, impensado, lastima que por otros no pudimos ganar, pero la rompiste otra vez

5 Me gusta

Otro partidazo de Enzo. Lejos la figura del partido.

5 Me gusta

Ahora que recupero su nivel no viene nadie a escribir acá, ah pero el semestre malo que tuvo venía todo el mundo a pegarle.

4 Me gusta

Figura total. Un todo terreno. Hasta tuvo que hacer el gol que no hacen los delanteros. Crack.

8 Me gusta

Está en un nivel TREMENDO.

1 me gusta

Yo estoy siempre, los que vos decís son los foristas falopas como Perlhuca, Flipper, Huesusca, etc. Ah cierto que son la misma “persona”.

Pepin, te dejo knock out EnzoPe, seamos sinceros

1 me gusta

Se comió la cancha, el mejor lejos de ayer

1 me gusta

Ahora hace mucho que no se rompe. Cuando llegó se vivía rompiendo.

1 me gusta

Porque la prensa no hace escándalo. Es increíble el poder los medios.

Con Marcone rompieron las pelotas como si hubiera sido la segunda venida de Jesucristo.

1 me gusta

Antes no podía jugar 60 minutos y parecía un jubilado y ahora cumple los 90 minutos. Su nivel se lo gano a base de esfuerzo y entró en confianza, y ahi se asento totalmente en el equipo, para mi el partido consagratorio consagratorio fue contra gremio alla cuando se lesiono ponzio, agarro el medio solo y se la bancó como un duque. A partir de ahi, totalmente el mejor jugador y el mas indiscutido, con una actuacion soberbia en la final mas importante de todos los tiempo.
Lo que es la confianza y estar asentado, lisa y llanamente se puso en el lugar de ponzio pero con mas llegada y con mucha mejor calidad de pase. Tal vez menos marca porque el timing del Ponzio idolo fue impresionante pero bueno no se puede todo.

1 me gusta