Enzo Pérez (Part 1)

SOS DIOS

1 me gusta

FÚTBOL PARA MAYORES DE 18

5 Me gusta

Gigante Enzo, europeo el nivel

2 Me gusta

Esta en el nivel mas alto de su carrera.

1 me gusta

Terrible lo que esta jugando

Mamita los pases con zurda que daba. Esta enfermo sexo Pérez

1 me gusta

A mi hijo lo voy a llamar Enzo Perez, así

3 Me gusta

Que jugador, por favor. Justifica el solo cada centavo de la entrada. Un poema su partido.

1 me gusta

Terrible el nivel de EnzoPe. Me pone muy feliz porque es muy hincha. Está viviendo un sueño y se nota.

2 Me gusta

Como juega este hombre, me excita.
Que suerte tenemos, se va Barovero y (después de un fracaso nada más, podría ser peor) viene Armani. Ponzio ya está para el retiro y aparece el mejor Enzo Perez

Qué lástima el cabezaso que da en el palo.

1 me gusta

Lo de Enzo con la pelota en los piés es de otro planeta.

9 Me gusta

Gallardo hace posible lo imposible :heart:

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Que manera de perder juego con Mascherano… chances para jugadores creativos desperdiciadas, chances de ganar títulos también… Mascherano juega de dos hijos de puta, Mascherano y Otamendi era la dupla central de la selección. Hicieron cualquier cosa…

2 Me gusta

Le cambiaron la sangre por la de un púber… físicamente pegó un cambio inesperado, rejuvenecido y jugando como nunca !

2 Me gusta

El mejor del plantel, lejos el más regular. Para mi juega mejor de 5 solo pero a esta altura ya dudo de todo y sigo ciegamente al muñeco.

3 Me gusta

Nunca escribi nada, si te abre puteado Enzo, cuando llego lo veia lento, descompagino el medio, el Muñeco adelanto a Nacho y ninguno de los 2 rendia , jugaba 55’/60’ y siempre era el primer cambio, cuando Volvio de Rusia creo que fue primordial su fisico, la calidad siempre la tuvo, hoy me animo a decir que es el mejor pasador de SudAmerica tiene un nivel excelso, siempre entrega bien la pelota y llega al gol.

Aparte lo vez en la cancha y es el tipico jugador de River, por presencia, clase,calidad etc ojala mantenga este nivel y nos siga dando satifacciones, CRACK ENZO…

1 me gusta

Cada vez mejor su nivel, es un animal

2 Me gusta

Si te habré puteado la concha de tu madre, debas asco y jugando 60 minutos, hoy sos un animal que pide no salir de la cancha

2 Me gusta

Excelente Enzo, cada dia msa crack! Te amo!

2 Me gusta

Estupido y sensual EnzoPe

1 me gusta