SOS DIOS
FÚTBOL PARA MAYORES DE 18
Gigante Enzo, europeo el nivel
Esta en el nivel mas alto de su carrera.
Terrible lo que esta jugando
Mamita los pases con zurda que daba. Esta enfermo sexo Pérez
A mi hijo lo voy a llamar Enzo Perez, así
Que jugador, por favor. Justifica el solo cada centavo de la entrada. Un poema su partido.
Terrible el nivel de EnzoPe. Me pone muy feliz porque es muy hincha. Está viviendo un sueño y se nota.
Como juega este hombre, me excita.
Que suerte tenemos, se va Barovero y (después de un fracaso nada más, podría ser peor) viene Armani. Ponzio ya está para el retiro y aparece el mejor Enzo Perez
Qué lástima el cabezaso que da en el palo.
Lo de Enzo con la pelota en los piés es de otro planeta.
Gallardo hace posible lo imposible
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Que manera de perder juego con Mascherano… chances para jugadores creativos desperdiciadas, chances de ganar títulos también… Mascherano juega de dos hijos de puta, Mascherano y Otamendi era la dupla central de la selección. Hicieron cualquier cosa…
Le cambiaron la sangre por la de un púber… físicamente pegó un cambio inesperado, rejuvenecido y jugando como nunca !
El mejor del plantel, lejos el más regular. Para mi juega mejor de 5 solo pero a esta altura ya dudo de todo y sigo ciegamente al muñeco.
Nunca escribi nada, si te abre puteado Enzo, cuando llego lo veia lento, descompagino el medio, el Muñeco adelanto a Nacho y ninguno de los 2 rendia , jugaba 55’/60’ y siempre era el primer cambio, cuando Volvio de Rusia creo que fue primordial su fisico, la calidad siempre la tuvo, hoy me animo a decir que es el mejor pasador de SudAmerica tiene un nivel excelso, siempre entrega bien la pelota y llega al gol.
Aparte lo vez en la cancha y es el tipico jugador de River, por presencia, clase,calidad etc ojala mantenga este nivel y nos siga dando satifacciones, CRACK ENZO…
Cada vez mejor su nivel, es un animal
Si te habré puteado la concha de tu madre, debas asco y jugando 60 minutos, hoy sos un animal que pide no salir de la cancha
Excelente Enzo, cada dia msa crack! Te amo!
Estupido y sensual EnzoPe