Enzo Pérez (Part 1)

Podés entregar a Enzo Pérez o puedo jugar yo con tu escudo de mierda, tu dt y mi frezzer.

Es Enzo Pérez o jugar con el Alcorcón la concha de tu madre.

6 Me gusta

O sea que la nefasta ida de los octavos no se juega en Julio?

Es asqueroso el calendario que armaron teniendo UN AÑO para meterlo.

Que haga un acuerdo con el presidente del valencia. Viene en junio pero con el pase en su poder :smiley:

Andá imprimiendo ese escudo…

5 Me gusta

No existe ninguna muerte registrada en la historia de la humanidad por sobredosis de cannabis, va a existir alguna muerte por sobredosis de humo periodistico.

Dejanos inhalar nuestra droga tranquilos… :lol:

2 Me gusta

Ida 4, 5, 6 de Julio, vuelta 8, 9, 10 de Agosto, un mes despues.

1 me gusta

No entiendo a los que un tanto “relajados” creen que sino es ahora en junio sera mucho mas sencillo traerlo…

A ver, salvo que lo compremos YA y lo dejemos hasta junio (cosa que jamas va a ocurrir) no se que ven de factible o de facil de q venga en junio. Por sino se dieron cuenta el mercado de pases de alla esta cerrado, no estamos compitiendo con potenciales compradores que tienen mucha mas billetera que nosotros. Obviamente el jugador debe tener ganas de venir, pero tampoco tiene otras ofertas sobre la mesa, ni el, ni el club, como para que nosotros pensemos que River es la prioridad por sobre cualquier otra posibilidad. Si es por el club, que lo pago 25 palos euros el tipo se va en Junio a quien mas tarasca ponga para recuperar, y ahi no podemos competir con la gran mayoria.
Entiendo que el tipo es hincha y que seguramente quiera jugar en River pero la realidad es que le queda cuerda para europa, y quizas ante un pase importante mas y un contrato importante de dos o tres años mas el tipo deje sus “ganas” de jugar en River para mas adelante, mas con la edad que tiene…

Para mi el momento es AHORA. Yo en Junio lo veo muchisimo mas dificil. La presion del jugador que en este momento ve la salida a River como ideal puede que haga que el chino decida venderlo o prestarlo con opcion. Obviamente River tendra que hacer un esfuerzo economico importante si pretende tener al jugador, por que si esperan un prestamo sin cargo para en 1 año tratar de renovar el prestamo de nuevo que ni se sienten a charlar y que no hagan que el jugador se queme.

2 Me gusta

Pensé que cambiaba eso justamente, la concha de su madre.
Espantoso el calendario.

2 Me gusta

Ustedes entienden qe ademas de qe si vendria Enzo Perez a reforzar el plantel, saldria el Pity Martinez de los 11 titulares. Lo entienden? Me importa mas qe salga el Pity de qe venga Enzoo jajajajjaaj

4 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es contratar a ENZO PËREZ

Es justo el jugador que se necesita

Tiene mucho juego, desequilibrio, encima marca y hace goles

TIENE QUE SER PRIORIDAD

NACHO FERNÄNDEZ - PONZIO - ENZO - ROJAS

y a dar otra vuelta

1 me gusta

A fm6 no lo regalaron, los ingleses pusieron la cláusula y el jugador se quiso ir. No había nada que hacer. A fm6 le tendrían que haber renovado y aumentarle la cláusula. Los dirigentes quisieron mantener bajos sueldos y así se le desarmó el plantel.

2 Me gusta

Pasa que Valencia no lo quiere vender ahora porque esta peleando el descenso

por eso, se podria haber aumentado la clausula, se fue por 8 palos, cualquier jugador super falopa, tipo bentanur sale 13

1 me gusta

Ya lo se eso. Simplemente explique por que para mi en Junio dado el caso no va a ser nada sencillo traerlo.

Coincido en todo, pero sacarlo a préstamo es una utopía. Valencia no solo pierde en lo futbolístico, también en lo económico porque le entrarían monedas por la cesión. Estamos hablando de un jugador al que pagaron 25 palos euros, vos lo dijiste. Lo mínimo que pueden querer si lo dejan ir es una buena cantidad de millones en la caja.

si nuestros dirigentes fueran inteligentes, ya hubiesen ido con los 10 palos y lo traian

3 Me gusta

Coincido, la unica manera que puede llegar a salir a prestamo es si el dueño del equipo escucha el pedido del jugador pero es practicamente imposible. Salvo que sea un prestamo con obligacion de compra y por un monto importante no lo veo posible.
La unica “buena” es que se sacarian el contrato de encima, algo que segun se decia estaban buscando hace rato hacer con el y Parejo y por un tema u otro no los pudieron vender en su momento. Con la gente tengo entendido que tampoco hay una buena relacion, asi que si lo dejan ir tampoco es que lo van a extrañar mucho o le van a reclamar mucho los hinchas aunque por mas optimismo que uno quiera poner es muy utopico que pueda venir.

QUE VENGA YA, PONÉ LOS BILLETES RODO, DALE VIEJO PEDÓFILO

¿Se imaginan a Enzo en la cancha con la 10 y al Puty mirándolo con cara de culo en el banco?

2 Me gusta

Me gusta más la escena de Enzo recibiendo la 10 porque el Puty falleció.

3 Me gusta