<3
Ayer estuvo en más de una ocasión cerca del gol. No la mete desde el 8-0 a los bolivianos en 2017.
tiene nivel de selección
El mejor jugador de river, de la argentina y del mundo
Zakate la kamizeta ameo, marcone tiene ke ir
Gran partido, ojala llegue bien para el miercoles
Lo unico malo de este nivel de Enzo es que cuando sale el nivel del equipo decae como un 70%
[quote=“Este Muchacho, post:8357, topic:112011”]
Otro día en la oficina para esta BESTIA
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[emoji38
[/QUOTE]En su momento era carreta (?) Despues mejoro
Partidazo otra vez, como nos tenes acostumbrados, ENDIOS, te amo, a poner pija como vos sabes el miércoles, que a los brazucas hay que fajarlos
PD: Estoy desesperado para que vuelvas a meter un golcito :oops:
Crackkkkkkkk.
En LPM puse que lo que va de 2019 es su mejor momento en River. Por continuidad de rendimientos destacados. Está siempre entre los mejores. No significa que antes no haya tenido partidos buenos, pero nunca había sido tan regular en este nivel.
Cada vez juega mejor
necesitaria que la rompas el miercoles. el partido clave del semestre hasta la recopa
Animal!
Está pidiendo selección hace rato. Se los come en un pancho a lo celso y paredes
Sigo esperando un gol de este enfermo contra boca en el último minuto para ganar o dejarlos afuera de algo.
Creo que se le hace el molinete frente a la 12
ja! Sería lindo, aunque frente a boca tanto él como el resto del plantel ya tocaron las puertas del cielo, no necesitan nada más.
Si hoy vos andas bien, el equipo va a andar bien, sos el alma.
Pd: Te quiero mucho.
Completamente Improductivo
Que salga no esta haciendo nada y parece pajeado. Aparte el medio es un colador para los dos. Afuera y que entre Suarez.