Enzo Pérez (Part 1)

Que le deje el lugar a alguien que haga algo

Casi me haces llorar Enzo querido, que feo ver al línea tratando de moverte y vos hecho piedra

1 me gusta

Jaaaa que mal que ven el fútbol mamita. Todo bien hizo este muchacho, como de costumbre, siempre a la altura.

6 Me gusta

Nobleza obliga Enzo querido. Excelente partido

3 Me gusta

Jugador hecho para esta clase de partidos.

4 Me gusta

Mamita, si erro 2 pases de mil que dio estoy exagerando, saquense la venda de los ojos para ver futbol

4 Me gusta

La está rompiendo en los segundos tiempos de los partidos que están picantes.

Claramente, me encantás. Papi!

1 me gusta

Caudillo Pérez

3 Me gusta

Como me re cagué cuando se quedó quieto en el suelo mamita pero por suerte no fue nada, muy buen partido crack

5 Me gusta

Es una bestia.

1 me gusta

Que guerrero de la concha de dios sos Enzo querido !!!

Temperamento, saber jugar estos partidos, experiencia, casi me muero cuando te vi tendido ahí, si te tenían que llevar al hospital salía ahí nomas para allá y cargarme un par de brazucas

5 Me gusta

Estoy enamorado de este hombre

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:8386, topic:112011”]

Mamita, si erro 2 pases de mil que dio estoy exagerando, saquense la venda de los ojos para ver futbo
[/QUOTE]Erro muchísimos en el primer tiempo. No se salva nadie de esos primeros 45. En el segundo mejoraron todos

1 me gusta

En el primer tiempo no solo erro muchisimos pases sino que jugo como si fuera de compromiso, sin ganas y sin actitud. En el segundo tiempo todo el equipo mejoro y no cometio tantos errores, Enzo Perez tambien mejoro bastante pero en lineas generales me parecio un partido discreto.

1 me gusta

Juega 10 mil millones de veces mejor de único 5, que de doble cinco o de interior.

3 Me gusta

De Gremio para acá jugó excelente siempre. Quitando la fatídica tarde vs Al Ain

1 me gusta

Tremendo segundo tiempo, no lo critico hace ratazo.

3 Me gusta

Es el que mejor esta jugando y regularmente. NO PUEDE SALIR DEL EQUIPO TITULAR.

1 me gusta

que alguien le avise que se puede jugar para adelante tb

La mejor compra de la historia del club

4 Me gusta