Enzo Pérez (Part 1)

Los del Valencia se comieron el verso. Es un falopa, lesionado, acabado.

5 Me gusta

Hola Sexo Pérez, sólo quería decirte que gracias por venir y aguantarte las puteadas de los boludos

1 me gusta

Menos mal que se fue sin darle bola al turro, sino hoy lo tenemos encerrado por homicidio.

Negro querido, quiero verte en el 11 inicial el proximo partido

1 me gusta

5 Me gusta

juega el sabado parece,lo necesitamos mas que nunca

2 Me gusta

Vuelve el sexo Pérez de la gente

3 Me gusta

para este partido al pedo que vuelva

ganar en Cordoba es jodido,la clasificacion a la Libertadores del año que viene no esta cerrada,ganando estamos adentro

1 me gusta

a tigre de local le tendriamos que ganar. ganando ese ni aun con 6 ptos de tucuman nos alcanzan, asi que yo descansaria todos este partido para jugarnos la vida en brasil

La Logica de River jugando el torneo local es Incoherente desde hace años,podemos perder tranquilamente contra Tigre,nos ha ganado cada murga que no seria nada raro

2 Me gusta

tenes 100% razon, pero teniendo en cuenta que nos jugamos una parada mucho mas importante el miercoles, realmente no me importa en absoluto el resultado ante talleres. quiero ganar, pero ni comparacion con lo que nos jugamos el miercoles.

Zuculini fue figura, pero esta seguidilla tenés que estar crack

Partidazo Enzo querido
Mira que hay tipos queribles en el plantel desde hace rato, pero como Enzo ninguno

1 me gusta

Inmenzo Enzo Nicolas

1 me gusta

Muy bien Enzo, me acuerdo cuando te puteaba por carreta. Perdon.

Otro día en la oficina para esta BESTIA

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

:lol:

1 me gusta

categoria pura

2 Me gusta

Que jugador viejo, es un placer verlo jugar

2 Me gusta

debe tener unas ganas de que lo llamen para jugar la copa américa

2 Me gusta