Enzo Pérez (Part 1)

Olvidate, se metia en el tribuna o le pelaba la chota erecta a la hinchada de ouca …

1 me gusta

Te quiero mucho Enzo, te banqué desde el primer minuto que se confirmó tu llegada a River, mucha clase y jerarquía, no veo las horas de que vuelvas a meter un gol como sea y festejarlo en pija

1 me gusta

Animal, te quiero pra siempre

1 me gusta

el hombre de mi vida junto a scocco

Ayer bajo el nivel de lo que venía los anteriores

Igual puede ser buena la dupla con el albino

DIOS

falopa, terminado y venia a robar

:lol:

3 Me gusta

y pensar que lo pagamos 3 millones de euros cuando el valencia lo habia pagado 20 millones o mas. LA MEJOR COMPRA DE LA HISTORIA(?)

3 Me gusta

Hoy por hoy juega mejor de 5 que de interior.

1 me gusta

Sin dudas, el físico no le da para el ida y vuelta y de 5 se ha visto mejor versión suya

Mira que jugar de 5 en un equipo como River que ataca constantemente y que siempre presiona en todos lados no es tan facil, igual tiene que correr un monton, tanto para ir como para volver. Es fundamental que este fisicamente impecable y que este rapido porque sino lo pasan como a un cono.

1 me gusta

1-¿me citaron sin arroba?Si

2-¿Dije que estaba lesionado y lo estaba?si

3-¿Huesusca es pedófilo?Si, están las capturas de su Facebook enviando mensajes a nenas de 12 años.

Chau muchachos :lol:

estás haciendo un papel más indigno que boca hablando de conspiraciones. y me encanta por favor seguí que nos estamos riendo todos

1 me gusta

Yo me rio de ustedes cuando no aparecen, dan lástima. Por suerte está todo escrito acá, no resisten archivo.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Enzo, siempre Enzo

1 me gusta

Tuvo 3 o 4 movimientos muy buenos pero en lineas generales jugo un partido realmente muy flojo, perjudicado ademas por jugar con un Ponzio ausente en todo sentido.

1 me gusta

Que juegue solo en el medio o con Zuculini.

2 Me gusta

Se lo nota más cómodo con Zucu al lado.

La próxima casaca que me compre va con la 24 de E. Pérez

3 Me gusta

Anoche no entendio el partido: si vos tenes a Ponzio de tapon, y a JuanFer + Nacho en la conduccion/armado entonces tenes que soltarte y llegar al area rival por el otro sector, no cruzarte de banda para agarra la pelota como sea, porque sino dejas ¨rengo¨ al equipo y amontonas jugadores en el mismo sector.

Me llamo la atencion en alguien con tanta categoria y experiencia como Enzo.