Otro gran partido. Esta metiéndose en la columna vertebral del equipo
Sus partidos son dignos de una buena paja, tiene el manual del único 5 del 4312, corta como loco y encima distribuye con una jerarquía monumental. Este tipo se tiene que retirar en River
La clave del buen nivel de Enzo es su estado físico, eso le da claridad a la hora de tener la pelota en los pies, se está moviendo perfecto por todo el medio. Hoy es fundamental en el equipo…
:lol:
1-Me mata porque hablan de mi pero no ponen arroba, porque tienen miedo de comerse un baile, como siempre :lol:
2-Dije que estaba lesionado ANTES de que viniera y tenía razón, pero acá aparecen los hinchas falopas solamente cuando Enzo Pérez juega bien, cuando se lesiona no. Son pocos los que sabemos de fútbol.
3-En este foro algún moderador me baneó por cantar la posta sobre Huesusca, diciendome “Si es verdad que es pedófilo denuncialo”, y yo ya lo hice, al tipo lo están siguiendo desde hace años. Pero bueno, si no saben la diferencia entre pedofilia y pederastia…
Cuantos problemas psicológicos tenes, flaco. Desde que vino Enzo Perez te estoy bailando, y ni hablar que hace tiempo lo pido de único 5. Encima seguís sosteniendo que venia lesionado. O como el otro boludo de Aramixs que decía que Enzo no te cambiaba nada. No tienen vergüenza, si era por ustedes este tipo no jugaba en River. Cállate y pasa de largo, encima te crees que sabes de fútbol :lol:
Me está gustando más de 5, que de interior.
De interior se desgasta muchísimo más aparte.
Que crack por Dios, te juega de Ponzio o de Palacio, el te juega bien igual le importa un carajo.
Después de Quintero, el mejor jugador de River en lo que va del año.
Me encanta lo que está jugando.
Sabés que no es así, eso es lo peor. Aparecen cuando juega bien. Se lesionó 500 veces hasta ahora, de hecho estuvo 15 días afuera. ¿Qué decís de eso?
Dejen de dar vergüenza, no se casen con los jugadores, aprendan un poco.
Si llegaba al mundial jugando como esta ahora hoy modric estaria baldoseando en dubai(?)
jajaajaja, esa mitomania si se puede ver papu
Basta, no ven que es falopa?:lol:
Enzo, siempre Enzo
Lo que jugo ayer!! Lo veo más rápido, con más movilidad. Te amo, ojala termines siendo el capitán
mi fantasía sexual es que le meta un gol a boca, por favor
Te amo desde siempre y hasta siempre.
[quote=“EnzoAriel98, post:8316, topic:112011”]
mi fantasía sexual es que le meta un gol a boca, por favo
[/QUOTE]Imagínate que el tercero en Madrid lo hubiese metido el? Hermosa termeada hubiera pegado
pensé igual… lo del arquero estuvo bien, que se vaya a hacer el vivo a la concha de su hermana… ahora a la gente no tiene que darle bola
[quote=“LamurallaJM2, post:8318, topic:112011”]
Imagínate que el tercero en Madrid lo hubiese metido el? Hermosa termeada hubiera pegad
[/QUOTE]venía humandez a apurarlo en el festejo y éste termo le pelaba la pija, se la pasaba por la cara y lo acababa