Te amo Endios !!! partidazo y sobre todo HUEVOS, SANGRE en un partido que se nos venia la noche de movida nomas en el grupo, dame siempre estos jugadores, hay muchos de los demás que en situaciones asi son muy tibios viejo, sos campeón de America, venis reinando el continente hace 5 años, no podes dejar que unos peruanos de mierda virgos de copa te escupan en la cara, te gocen, se te caguen de risa, hay que ser menos verdes en algunas situaciones todavía, mas en estos años dorados
Y redoblo la apuesta, Enzo Perez fue el único que hizo lo que debía hacerse en el festejo en el Monumental cuando vinieron con la copa, agarrar un micrófono y delirar a los bosteros, todos los demás protagonistas tuvieron una tibieza para con la bosta que asustaba, casi como si le hubiéramos ganado la final al Caracas FC y para no hacer sentir mal a los bosteros cuando los tenían que cargar a morir y hacerles de todo, desaprovecharon una oportunidad histórica, única y que quizás sea irrepetible
Me acuerdo que a Enzo lo mataban y se lo sigue matando por esas cosas de hincha que hace pero rompiéndola jugando, por otro lado lo tenes a Borre jugando para el orto, errandose mil goles todos los partidos pero no puede no estar cabeceándose como una cabra con algún rival haciéndose el poronga al borde de hacerse echar, y nadie dice nada
EL PERIODISMO Y LOS BOSTEROS ME CHUPAN BIEN LOS HUEVOSSSSS
Marcone le fue bien en Arsenal, la rompio toda en Lanush, le fue bien en Mexico. No son solo 5 partidos, obviamente que como ahora esta en la bosta todo el periodismo lo infla pero el chabon es bueno
Lo amo, esta excelentísimo en putear a Gallese pero me pareció de más refregar el escudo a los hinchas de Alianza Lima. Es un tipo grande con muchas guerras en el lomo. Le regala pasto a las fieras siendo así de gesticuloso.