Le estoy retomando el cariño que le había perdido el año pasado. Me gusta más cuando juega que cuando termea.
concuerdo. o palacios, o para un partido que hay que aguantar resultado, puede ser tambien ponzio, sosa o zuculini a su lado
es un jugadorazo hermano, siempre lo fue
jerarquia a la altura de River Plate
El pique que metió para ir a putear a Gallese. Parecía Lionel Andrés con 19 años.
Kranevitter está muerto y enterrado, Paredes no es 5 puro y Ascacíbar ni idea como anda.
No lo querés a Marcone porque juega en Boca.
Marcone es puro humo como todo lo que infla el periodismo bostero.
sus termeadas me llenan el alma
Que jugador x dios!!.. sin dudas el 5 titular es el… Gracias por venir a River Enzo querido!!
No lo quiero a Marcone porque está hace 5 partidos y ya lo inflan.
Si fuera Barrios, sería distinto.
“Dale, dale, pero dale. Está malgastando nuestro tiempo desde los 15 minutos. Dale, se lo ruego por favor. Dale. Párese, por favor le pido.” no se de que puteada hablan
Me rehuso a creer que un jugador de la calidad que supo demostrar Kranevitter esté muerto. Tiene que haber una forma de recuperarlo.
Estaba tan extasiado qué no me di cuenta que se pasó el pique por el orto jajaja
tener estos tipos en un plantel de futbol suma muchisimo no solo para el equipo en si y en el momento en si, si no para la institucion como un todo.
Con River no se jode.
Ese es el mensaje que se tira afuera.
Y es hermoso. Es recontra titular hace rato. Ponzio banco
lo borraron de la selección
messi hijo de mil puta
Enzo Perez de un lado, Scocco del otro… y bueno que pasen cosas,…
Otro partidazo de Enzo
Jugadorazo. Tiki tiki, huevos y muchísima personalidad. Un campeón de verdad.
Si anda fino… tiene esa mezcla de calidad, huevos y personalidad que es todo lo que tiene que tener un DIGNO CAMPEÓN DE AMÉRICA
Lo banco a muerte, si no saltaba de esa forma el arquero se quedaba 3 minutos en el piso y enfriaba el final del partido.
Diego Diaz acaba de decir exactamente esto, tiene usuario aca jaj