Enzo Pérez (Part 1)

Crack Enzo jugo un partidazo. Corrio una banda solo para ir a putearlo a gallese. Es muy hincha. Tengo la teoria (?) de que el gesto de tocarse el escudo de campeon ante la platea no fue solo por los insultos para mo habia algunos con remera de bosta. Y justo levanto la mirada y vio que ll puteaban y tiro esa. Es todo lo que esta bien.

2 Me gusta

Para 2022 tenés a Paredes, Krane y Ascacíbar querido.

SEGUNDO 0:53 se mira el parche de campeón

3 Me gusta

Le da para ser 5 solo? Me gusta más la idea de un ponzio (el del año pasado) sosa o zucu custodiándolo

1 me gusta

das pena… sos muy pelotudo pibe.

4 Me gusta

Depende, Palacios lo apoyaba en distribución y marca, si en vez de un jugador cómo exe lo ponen a dlc o mayada, para mi si sufriríamos en defensa contra un equipo en serio.

1 me gusta

Ya no va más de interior. Es 5 o nada. Le falta despliegue y llegada al área cuando no juega de 5.

Cuando empezó a correr pensé que lo levantaba a los bifes al negro :lol:

4 Me gusta

Gracias por subir el video, justo se me corto en esa parte, volvio justo para el tiro libre del final.
Un monstruo Enzo, y Roldan no lo amonesta porque 1) tiene razón pero 2) y mas importantemente porque nos recontra cagó con el VAR y Enzo lo tiene montado en un huevo a ese colombiano traga leche.

3 Me gusta

Que termo hermoso, como no amarlo, además hizo un partidazo, ya su vuelta con NOB había sido buena

A mi me gusto cuando jugo con Pala al lado, será cuestión de esperar que Exe se recupere

4 Me gusta

Jajaja 46 minutos y medio del segundo tiempo y Enzo pasado de rosca… encima corrió y metió alto pique para putearlo por dio, que crack

2 Me gusta

Al pedo frotarse el escudo de campeón 2018 a los peruanos. PERUANOS !!

Estás para cosas infinitente más grandes Enzo…

Animal, te amo para siempre

Que hombre

2 Me gusta

Lleva la banda en el Alma! Es uno más de nosotros. Te amo enzo.

2 Me gusta

Pensar que la mayoria lo puteaba. Pobrecitos

1 me gusta

Yo soy campeon, de America, vo’ quien so’ 4 de Copa???
Hiciste lo mismo que hubiese hecho yo, negrito querido, sos crack!!!

4 Me gusta

Se quedan con las hermosas termeadas pero terrible como agarró la manija todo el final del partido. En una ya en tiempo de descuento lo corrio de atras a un peruano, se la sacó, dio toda la vuelta y llego hasta el otro campo con la pelota. Que bien está, antes a los 60 minutos se fundia.

12 Me gusta

Hizo que Ponzio sobrara desde el minuto 0, con él era suficiente. Está en un muy buen nivel

Aparte de estar jugando muy bien, la garra que tiene este tipo es impresionante, termo y todo lo que quieras es el tipo de jugador que necesita cualquier equipo que aspira a algo porque habla, raspa, pelea y protesta todo, a veces se excede y debería controlarse un poco mas pero para mi tiene mas buenas que malas.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Otra cualidad que tiene es que este tipo es super competitivo, ganó ya 2 copas libertadores, jugó 2 mundiales, jugó en Europa pero igual te da la sensación que siempre quiere mas.

8 Me gusta