partidazo. fundamental para armar juego desde el fondo siempre ofreciendose como salida. muy bien por la puteada al hijo de mil putas de gallese. un sorete que estuvo haciendo tiempo todo el partido.
Cuando lo fue a putear al cabeza de churros quemados sentia que hasta yo tambien lo puteaba. Te amo
Lindo personaje
No había visto que metió un pique desde atrás de mitad de cancha jajajaja… che, lo banco y todo lo que quieras, pero me parece inexplicable que no haya ligado siquiera una amarilla, se escuchó clarísimo el insulto enfrente del árbitro… después todo lo demás lo banco a muerte.
Ahh los bosteros llorando porque cortaron el micrófono cuando lo insultaban (siendo que habrá sido un corte de menos de 2 segundos) :lol:
Es nuevo esto o hace rato que la CONMEBOL está permitiendo jugar desnudo ?
Lo que juega este tipo por favor!
pensar que antes decían que no podía jugar un partido entero… ahora en el minuto 91 te mete un pique para putearlo al antifutbol de gallese
Les re delira el parche de campeon en la jeta
No lo amonestó porque el árbitro sabía que el negro estaba haciendo tiempo. Es mas lo amonestó al pelotudo de Gallese.
Jugó, nuevamente, despojado de sus prendas
Señor, por no saber interpretar las termeadas de Enzo se va la cama sin postre.
Gran nivel
Y gran corrida que quisimos hacer todos nosotros para putear a los bosteros de gallese y corrupto Roldan
[quote=“Revelde, post:8192, topic:112011”]
toca siempre para los costados, nunca un pase en profundidad ni ir para adelante , nose que partido le ve
[/QUOTE]Anda al thread del pesetero de mercerano mejor
Oh Sexo Pérez usted estimula mi imaginación. Este tipo es el 5 perfecto, corta como loco y encima entrega todos los pases perfectos
La ví rápido (?)
[quote=“Maggot_666, post:8188, topic:112011”]
Pagani, Sotile, Vignolo…todos esos soretes van a pedir que la Conmebol sancione de oficio a Enzo. Son muy soretesque son capaces de decirlos
[/QUOTE]Olvídate ya en todos los portales de noticias lo están tratando como “innecesario” el gesto que hizo al final del partido. Ahora se van a vengar por lo que hicieron benemuerto y zorete contra defensa y justicia, y lo van a tomar de punto a Enzo.
No es que esté en mejor nivel. Sino que Enzo es un tipo grande. No llega a 2022.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Que hizo Pérez. Tuve que jugar al fútbol y me perdí el ST.
Posta que cuando se pegó ese pique para putearlo al sorete de Gallese pensé: “Está loco… Pero yo haría lo mismo”.
Partido para el recuerdo de Enzo.
Jugó desnudo todo el segundo tiempo, lo hizo cagar en las patas al negro Gallese y para terminar se lustró el escudito de campeón de todos los tiempos ante los peruanos que lo insultaban.
Dicen que Labruna anda saltando de felicidad de nube en nube porque no puede creer que haya alguien que lo interprete tan bien tantos años después.