Que termo más hermoso por favor. Te amo Enzo.
Muy buen partido , cualquiera que está en la cancha y ve que le revolean cosas reaccionaria igual o peor.
Que termeada ni termeada, estos trolos nos jugaban a muerte, nos remil puteaban, se tiraban al piso haciendo tiempo, fingian cambios para hacer tiempo, agredieron a los suplentes.
Bien calentito quedaste negro aborigen come palomas.
Podria ser tambien !
“Levantate la concha de tu madre”
YO LO AMO A EL
Como mierda puede correr cada vez más? Me agito cuando lo veo. Impresionante el nivel que tiene.
Lo amo
Ese y el “Pisala ahora” son sus maximos hits.
Es como comparar a Smells Like Teen Spirit con Come As You Are. Ambos son muy buenos.
Te quiero mucho, hijo de puta. Tremendo nivel está teniendo como 5, con este rendimiento de Enzo la verdad que Ponzio está sobrando.
Hermosa puteada y termeada.
Hermoso demente
dedicate a los trabas mejor
Emocionante lo de Enzope!
Olé había puesto en twitter “innecesario geste de Enzo: ¿Porque tan termo Enzo?”, y lo borraron jaja, imposible ocultar ese dolor de ojete
Me volví loco con las termeadas, jugó muy bien además
Está perfecto todo lo que hizo, hay que descargarse. Me siento muy identificado con él. Ah y también jugó perfecto.
Lo q estás jugando hijo de puto!!!
tremenda catarata de puteadas se comieron, yo fui uno :lol:
jajaja la termeo de lo lindo, fijense que cuando se tira el arquero enzo tenia la pelota atras de mitad de cancha y se echa un pique hasta el arco solo para putearlo :lol:
Terrible nivel de Enzo, se ganó el puesto de 5 titular hace rato. Además amo todas sus termeadas, es uno de nosotros representándonos jaja
Vos sos hincha de River de verdad