Enzo Pérez (Part 1)

Que termo más hermoso por favor. Te amo Enzo.

7 Me gusta

Muy buen partido , cualquiera que está en la cancha y ve que le revolean cosas reaccionaria igual o peor.

1 me gusta

Que termeada ni termeada, estos trolos nos jugaban a muerte, nos remil puteaban, se tiraban al piso haciendo tiempo, fingian cambios para hacer tiempo, agredieron a los suplentes.

Bien calentito quedaste negro aborigen come palomas.

9 Me gusta

Podria ser tambien !

1 me gusta

“Levantate la concha de tu madre”

YO LO AMO A EL

12 Me gusta

Como mierda puede correr cada vez más? Me agito cuando lo veo. Impresionante el nivel que tiene.

2 Me gusta

Lo amo

Ese y el “Pisala ahora” son sus maximos hits.

Es como comparar a Smells Like Teen Spirit con Come As You Are. Ambos son muy buenos.

8 Me gusta

Te quiero mucho, hijo de puta. Tremendo nivel está teniendo como 5, con este rendimiento de Enzo la verdad que Ponzio está sobrando.
Hermosa puteada y termeada.

4 Me gusta

Hermoso demente

2 Me gusta

dedicate a los trabas mejor

14 Me gusta

Emocionante lo de Enzope!

Olé había puesto en twitter “innecesario geste de Enzo: ¿Porque tan termo Enzo?”, y lo borraron jaja, imposible ocultar ese dolor de ojete

3 Me gusta

Me volví loco con las termeadas, jugó muy bien además

4 Me gusta

Está perfecto todo lo que hizo, hay que descargarse. Me siento muy identificado con él. Ah y también jugó perfecto.

7 Me gusta

Lo q estás jugando hijo de puto!!!

tremenda catarata de puteadas se comieron, yo fui uno :lol:

4 Me gusta

jajaja la termeo de lo lindo, fijense que cuando se tira el arquero enzo tenia la pelota atras de mitad de cancha y se echa un pique hasta el arco solo para putearlo :lol:

//youtu.be/eYKLw9wvq2U

15 Me gusta

Terrible nivel de Enzo, se ganó el puesto de 5 titular hace rato. Además amo todas sus termeadas, es uno de nosotros representándonos jaja

11 Me gusta

Vos sos hincha de River de verdad

2 Me gusta