Esta en un gran nivel hoy jugó un partidazo.
CORTATE CON UN CUCHILLO PARA QUE DE LA CRUZ CONOZCA ESE LIQUIDO ROJO
Dame SIEMPRE a un jugador con sangre como enzo… cuando vio que se tiró hizo un pique de 70 metros para cagarlo a puteadas
siempre te ame Enzo
QUE ESPERAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL CLUB POR EL DE CLUB ATLETICO ENZO DIOS PEREZ?
El único de nuestro equipo que fue a protestar que dejaran de hacer el alevoso tiempo que estaban haciendo.
Corrio hasta el area [emoji38] demente
Pagani, Sotile, Vignolo…todos esos soretes van a pedir que la Conmebol sancione de oficio a Enzo. Son muy soretesque son capaces de decirlos.
EL QUE NO QUIERE A ENZO PEREZ NO QUIERE A LA MADRE
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; cómo es eso de que Marcone está en mejor nivel que este muchacho?
Dején de convocar jugadores por Twitter, la concha de la lora.
TERMO PEREZ, TE AMAMOS.
toca siempre para los costados, nunca un pase en profundidad ni ir para adelante , nose que partido le ven
Es termo si, pero esa mentalidad de estar siempre con el cuchillo entre los dientes es importante porque no hay muchos jugadores asi en este plantel.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Es cierto, pero es una maquinita para manejar bien la salida del equipo, parece algo básico pero lo hace mil veces mejor que ponzio, nacho, y otros mediocampistas.
Esa personalidad y ese fútbol los quiero siempre. La parte termo dejala en casa Enzo, déjate de hinchar las bolas.
Me vuelvo loco con Enzo pidiéndole a Ferreira que patee el tiro libre. Entiende todo.
Te amo muchisimo Enzo. Que bien estuviste poniendole los puntos al negro que se hacia el muerto
Dejalo, es bostero
Mas veo la frotada al escudo, mas dura se me pone. Te amo bestia!
Pensé que hacía el gesto de pecho gélido hacia los perucas
No perdió una pelota en defensa, recupera y genera nuevos ataques para el equipo sin recurrir al paso atrás. De hecho la jugada que queda mano a mano Nacho Fernández nace de Enzo.