Para mi estuvo bien.
Termoso. Gracias por defender los colores y jugar con unos huevos gigantes. La rompió adentro y afuera hoy. Es el capitán sin cinta.
El forro de Closs diciendo que “…no esta bien la actitud de Enzo Pérez…”
Ah, pero del gesto de Benedetto sacando la lengua…ellos ni mu.
Fija que por el gesto, una incitacion a la violencia desde lo deportivo, lo sancionan. Pero benedetto,abila y compañia se burlan de el sueldo de un laburante, algo por lo que tendrian que salir a dar explicaciones y disculpas publicas, y no pasa nada.
NUESTRO CAUDILLO. TE AMO. NO HOMO.
termearla con los perucas de mierda fue lo mejor que hizo desde que llego
Mr pelotas
Te amo INMENZO
Lo estaban puteando con todo los peruanos, nadie es santo acá.
Es joda no? Si te habré leído basureándolo. Rajá de acá veleta.
Está en un nivel excelente. Es un distinto.
Bestial lo tuyo
SOS TODO ENZO
Lo que mas me gusta es que ademas de termearla LA ROMPE TODA. No es solo humo. En la jugada del foul del gol la recupera el.
Esta en un nivel increible. Hoy es el jugador de clase europea que fuimos a buscar.
ENZO PE ENZO PE ENZO PEREEEE LARALALAALALAAAAA
Te amo, este tipo juega como un hincha mas, los que lo putean no entienden nada
El mejor hoy con pratto
Está en un gran nivel. Sus termeadas ya las conocemos, lo de putear al arquero no estuvo mal a mi parecer, pero el gesto del final son las cosas que no me gustan, aunque también había que acomodar a esos tipos que tampoco son muy humildes que digamos, mostraron 0 respeto hacia nosotros.
ojala hubiera podido ser un 1/4 de lo q es este buen HOMBRE
Preparate mañana te liquidan los pimenteros periodistas, pero estuviste bien, lo que está mal es escupir, pero eso lo hacen los mediocres pimenteros.
Sos una bestia aninal