Enzo Pérez (Part 1)

Claro y necesitamos un lateral derecho urgente no? :lol: Vamos a tirar plata en un jugador que no existe para que después termine comiendo banco con el “desastre” de moreira. Sabes por qué no tiras ningun lateral? porque no hay. Corta. Y si seguis pensando que ese lugar es el puesto a reforzar, tenes caca en la cabeza.

1 me gusta

COJETE A LA JERMU DE VORO ENZO, HACELO POR NOSOTROS, QUE SE RE CONTRA PUDRA TODO

3 Me gusta

Te esperamos en Junio papu.

2 Me gusta

Mira decir un jugador que no existe es lo mas simplista que hay, si a vos no se te ocurre y te pensas que siendo un pijotero no vas encontrar nada, a alario lo trajeron y lo putearon a colores porque como iban a traer a un jugador de colon que no lo conocia nadie, te pensas que no hay UN 4 EN TODO EL MERCADO que no sea mejor que Moreira? DE VERDAD? Te parece tan dificil encontrarlo, si tenes la idea magica de que se te va a arreglar el problema en defensa con buscar en el medio campo, o con la llegada de rojas que le hace los relevos por el otro lado? 10 goles en 3 partidos nos comimos, te aviso, y te saltean la linea del medio de un bochaso y encaran por ahi. No se que partidos estas mirando vos.
El lado derecho es un desastre en la marca y mas ahora que van a poner a nacho que no marca. Realmente para decir tenes caca en la cabeza porque te estoy diciendo que tu argumento solo se basa en decir como un cabeza de termo “y a quien traes” me parece una pelotudez. Y si te ilusionas con que siendo pijoteros ahora van a gastar en el proximo mercado sos un simple iluso.
Olvidate que este equipo a diferencia del que gano todo tiene su deficit fuerte en la defensa, y por supuesto tambien en la generacion de juego, pero los numeros te marcan que nos estan llenando la canasta y la venida de rojas no te lo va a cambiar, ni rigoni ni auzqui.

1 me gusta

Ni en pedo leo dos párrafos tuyos siendo que en tus otros comentarios demostraste ser un pelotudo.

1 me gusta

No te quise faltar el respeto pero sos un simio, te faltan todas las neuronas.

3 Me gusta

Bicho molesto, deja de citarme.

“Le puse Enzo por River”
Carlos Pérez, papá de Enzo, se ilusion con la posibilidad de que su hijo llegue al Millonario. “Sería un orgullo. En la familia somos todos de River”, contó. De todas maneras, aclaró: “No creo que lo dejen salir hasta que termine el campeonato”.

Chabon, estaba con las ilusiones al palo hoy a la mañana, fuck

Sirve tenerlo a mitad de año igual. Refuercen la defensa!!!

2 Me gusta

q onda con el enzo, el valencia esta que desciende, el tipo juega no juega ??? si juega es imposible que lo dejen salir hasta junio, si no deja de hinchar las pelotas voro de mierda y dejalo salir hijo de un camion de putas

no lo van a largar ahora. no hay chances… estoy devastado

TRAIGAN UN ARQUERO ENTONCES HDPs

3 Me gusta

La concha de tu madre enzorete

2 Me gusta

Si no pueden ni con Rigoni (Para mi los del rojo solo nos estan apurando e imponiendo condiciones) ni con Peréz que traigan un arquero como la gente. Basta del putito de batalla.

5 Me gusta

y como siempre esta dirigencia dando catedra de como no traer una mierda

4 Me gusta

No pierdo las esperanzas.
Porque es un pibe de abajo, enfermo de River y sobre todo termo. Nunca subestimen esas 3 cualidades reunidas en una sola persona.

7 Me gusta

El periodista que cubre deportes en c5n me subió la manija enzoperística hasta la luna.

El loco se quiere venir a prestamo un año aunque se pudra la boga mal en Valencia, le pusieron Enzo porque nació dos días después de la chilena histórica, toda la familia es de River, copa conmebol libertadores bridgestone te ganamos con los ojos cerrados mamasa

5 Me gusta

No viene ni en pedo sólo estoy alimentando un poco más el humo.

Por eso. No nos hagas sufrir.

3 Me gusta

Podemos rescatar de esto que si no fue ahora es muy probable que se de en junio. Hubiera sido mejor ahora, para que vaya entendiéndose con el equipo, pero llegaría para lo más importante.