Enzo Pérez (Part 1)

Che pepin pimenton se cayo de culo y se rompio en mil pedazos al ver la forma excelsa en que juega EnzoDios Perez???

5 Me gusta

Todos somos el cruzando toda la cancha para putear al cagon del arquero que estaba haciendo tiempo

14 Me gusta

ENZO DIOS PEREZ!

4 Me gusta

DENLE LA CINTA

9 Me gusta

BIEN HERMANO, tipo con PELOTAS. Por que bancar la parada se la vi a muchos pero que eran un desastre. Pero este en caliente defiende la camiseta y juega con sobriedad.

10 Me gusta

Se llama ENZO PÉREZ

3 Me gusta

Se frotaba el pecho con el logo de campeón eso es poner la pija dura.

10 Me gusta

No puedo entender cómo es humanamente posible jugar tan bien al fútbol. Hizo el partido perfecto, desde el minuto 0 al 95. Sos inexplicable Enzo, la perfección del ser humano.

9 Me gusta

asi como es termo para lo bueno(ir a putearlo a gallese) también es termo para lo malo, al pedo ese gesto sobre el final

SEXO PEREZ

2 Me gusta

Mí capitán

2 Me gusta

Soldado de ENZO PÉREZ.

2 Me gusta

OH CAPTAIN MY CAPTAIN

1 me gusta

te amo termenzo, gracias por defender la camiseta como un demente

3 Me gusta

Es hermoso Enzo Pérez.
Un termo de aquellos pero lo respalda con juego y huevos. Cero humo ni tribuneo.

mañana lo va a matar todo el periodismo

5 Me gusta

DUEÑO DE TODAS MIS TANGAS

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

JAJAJAJAJA PERO CHUPAME UN HUEVO

10 Me gusta

Me encantan sus termeadas, es hermoso

7 Me gusta

Acá estaremos para bancarlo mañana de la hipocresía del periodismo y las redes sociales

2 Me gusta

Lo unico que hizo fue cuidar la imagen de la copa, limpiandola para que la camara no la enfoque en feas condiciones. Deberia bajar un agradecimiento de Conmebol por cuidar asi las condecoraciones que ellos mismos nos brindaron

16 Me gusta

Es el mejor jugador de River, junto con Quintero, que los anti la sigan chupando

6 Me gusta