Che pepin pimenton se cayo de culo y se rompio en mil pedazos al ver la forma excelsa en que juega EnzoDios Perez???
Todos somos el cruzando toda la cancha para putear al cagon del arquero que estaba haciendo tiempo
ENZO DIOS PEREZ!
DENLE LA CINTA
BIEN HERMANO, tipo con PELOTAS. Por que bancar la parada se la vi a muchos pero que eran un desastre. Pero este en caliente defiende la camiseta y juega con sobriedad.
Se llama ENZO PÉREZ
Se frotaba el pecho con el logo de campeón eso es poner la pija dura.
No puedo entender cómo es humanamente posible jugar tan bien al fútbol. Hizo el partido perfecto, desde el minuto 0 al 95. Sos inexplicable Enzo, la perfección del ser humano.
asi como es termo para lo bueno(ir a putearlo a gallese) también es termo para lo malo, al pedo ese gesto sobre el final
SEXO PEREZ
Mí capitán
Soldado de ENZO PÉREZ.
OH CAPTAIN MY CAPTAIN
te amo termenzo, gracias por defender la camiseta como un demente
Es hermoso Enzo Pérez.
Un termo de aquellos pero lo respalda con juego y huevos. Cero humo ni tribuneo.
mañana lo va a matar todo el periodismo
DUEÑO DE TODAS MIS TANGAS
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
JAJAJAJAJA PERO CHUPAME UN HUEVO
Me encantan sus termeadas, es hermoso
Acá estaremos para bancarlo mañana de la hipocresía del periodismo y las redes sociales
Lo unico que hizo fue cuidar la imagen de la copa, limpiandola para que la camara no la enfoque en feas condiciones. Deberia bajar un agradecimiento de Conmebol por cuidar asi las condecoraciones que ellos mismos nos brindaron
Es el mejor jugador de River, junto con Quintero, que los anti la sigan chupando