Está claro que de cinco rinde mejor y la dupla con adorado capitán no es la mejor opción. Amo a el león, pero a Enzo también lo quiero y siempre siempre que el.fisico le responda debe ser el 5 titular.
El próximo líder cuando no esté más Ponzio en el plantel
Tan bien vas a jugar al futbol, la concha de la lora
Con este de 5, se nota que River juega a otra cosa.
Tiene un nivel de juego muy superior
Hizo jugar al equipo como un equipo europeo. Tremendo
Enzo se tendría q cambiar el apellido a “Jerarquía”.
El nombre también se lo tendría que cambiar: “Sexo Jerarquía”.
INMENZO
El mejor 5 de la historia de River. Y de la historia también.
El mejor 5 del plantel hoy en día.
El 5 de River señores
Me llena los ojos verlo jugar. Cuando está al máximo de su nivel como ayer, es un mediocampista de clase mundial, de élite. QUE JUGADOR. Admiración pura.
Muy buen partido ayer
Siempre dio el pase correcto
Te amo
Como te amo Enzo!! Que distinto es cuando estas en cancha.
No sé quién fue el capo que inventó lo de “Sexo Pérez”, pero es sencillamente perfecto. Gran partido en su vuelta.
Yo vi jugar a Enzo Pérez
Una locura lo que jugó, hizo absolutamente todo bien. Uno de sus mejores partidos desde que está en River, aunque ultimamente viene jugando muy muy bien en todos los partidos.
Gran parte de lo bien que jugó el equipo ayer fué gracias a él. Yo lo veo como el 5 titular, ojalá se quede a vivir en River.
[quote=“Milton_Casco, post:8126, topic:112011”]
Hizo jugar al equipo como un equipo europeo. Tremend
[/QUOTE]Ayer lo veías cuando agarraba la pelota y tenía unos movimientos de jugador europeo, como era apenas llegó, agarra la pelota e intenta romper ante la falta de Quintedios. Me encanta
Mucho Enzo, que jugador la puta madre que me pario !!!
Jugó desnudo y eso que volvia del desgarro y capaz lo lógico era verlo sin futbol, hay que retenerlo como sea y que ninguna oferta para ganar guita en una liga de mierda lo quiera tentar por lo menos por 2 años
Me mata como siempre festeja y disfruta cada gol como si fuera la final del mundo, se nota que es mas hincha que todos juntos :lol:
PD: Debe estar contento que reclutó (?) a otro mendocino con Angileri, que ya se le habían ido Larroto y el Pity, seguro van a vivir juntos esos dos