Enzo Pérez (Part 1)

Bueno, por lo que dicen fue algo menor a lo que parecía el domingo y solo se va a perder un par de partidos, pudo ser peor, mirando el vaso medio lleno (?)

Descansa y ponete al 100% Enzo querido, después volves con todo

El colo va a volver.

1 me gusta

@VarskySports

Malas noticias para River: Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal del peroné derecho y será baja entre 30 y 45 días. Enzo Pérez padece una lesión muscular grado 1 en el recto interno izquierdo y tendrá para 21 días de recuperación.

seguro? si mal no recuerdo antes de que salga no estabamos abajo en el global. Y cuando salió se notó mucho en el equipo, era el unico nexo entre el medio y los de arriba

Cuando Enzo juega bien, River juega bien. Es el motor del equipo, toca bien, clarifica, hace la pausa. Es criterioso para jugar y pone huevos. El 5 titular desde hace mucho tiempo, los mejores partidos de la copa de River (vuelta de 8vos, Gremio en Brasil, primera parte en la Bombonera y segunda en el Bernabeu) fue con él de único 5.

1 me gusta

[quote=“Poison, post:8055, topic:112011”]

El otro día le decía eso a un amigo, JAMÁS se borró en las difíciles, ni cuando su nivel no era el de ahora.
Es un jugador de muchísima jerarquía y hoy por hoy (que me perdone Ponzio) es el 5 titular de River
[/QUOTE]Siempre me acuerdo de la final con Atlético Tucumán, Pity, Fernández, estaban todos desaparecidos y con miedo de pedirla, Enzo salía desde atrás con la pelota y terminaba en 3/4 tratando de generar chances, tremendo caudillo

3 Me gusta

Está jugando bien este año.

Para cuanto tiene de recuperación?

amigo salio por un golpecito en la espalda y a los 3 dias era figura con boca.

igual ya lo supere, y lo re banco.

[quote=“Patitio, post:8065, topic:112011”]

Cuando Enzo juega bien, River juega bien. Es el motor del equipo, toca bien, clarifica, hace la pausa. Es criterioso para jugar y pone huevos. El 5 titular desde hace mucho tiempo, los mejores partidos de la copa de River (vuelta de 8vos, Gremio en Brasil, primera parte en la Bombonera y segunda en el Bernabeu) fue con él de único 5
[/QUOTE]Si. Lástima que el físico le pasa factura si se vá de rosca

El mejor jugador del país desde el 2018. Insuperable

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Líder de un equipo, tipo que te cambia el panorama un 100%. No tengo ninguna duda que si lo pones a jugar en cualquier club tipo Patronato el equipo mejora el triple

No se si tiene sentido siquiera, pero me da la impresion que cuando juega de 5 solo, hace mucho menos desgaste y termina mejor, que cuando juega de doble 5.

2 Me gusta

pensar que se lo empezo a probar en esa posicion cuando nos quisieron cagar con zuculini mal incluido por una roja de hace 500 años

otra que crespi con el ramirazo, nos cagaron a vangioni y entro funes dios y ya se sabe…

nos cagaron a zucu, entro enzo p y empezamos a romper ortos

4 Me gusta

aparte la asistencia de cabeza en el gol de scocco.

yo tambien tuve epocas que no me dejo conforme, ya sea por partidos importantes que no los terminaba, lesiones o por algunos errores que tuvo. pero su nivel y prolijidad en varios partidos clave lo hace fundamental en este plantel.

ojala que vuelva pronto.

De acuerdo. Además, con la presencia de Enzo en el medio y en esa posición, River es mucho más vertical y el equipo se para unos metros más adelante.

1 me gusta

Lo único que puedo reprocharle es el pase atrás cuando tiene que apoyarse en un compañero y lo están apurando. Nada mas después esta jugando a un altísimo nivel y cuando salió con Racing entró ponzio que mejoró lo hecho. Regularidad, esa es la clave en tipos como él, Casco ,Santos Borré, MQ etcéteras etcéteras etcéteras

3 Me gusta

Como se lo extraña cuando no esta a Enzo, por la entraga que da al equipo y por esa salida clara que tiene jugando de abajo.

Recuperate papa que te necesitamos.

2 Me gusta

Al final se sabe para cuanto tiene?

Entre Zuculini y Nacho Fernández no hacen ni medio Enzo
Recuperate rápido Crack

1 me gusta

Se te extraña termo hermoso, recuperate pronto y bien

1 me gusta

Volvé mañana