Bueno, por lo que dicen fue algo menor a lo que parecía el domingo y solo se va a perder un par de partidos, pudo ser peor, mirando el vaso medio lleno (?)
Descansa y ponete al 100% Enzo querido, después volves con todo
Bueno, por lo que dicen fue algo menor a lo que parecía el domingo y solo se va a perder un par de partidos, pudo ser peor, mirando el vaso medio lleno (?)
Descansa y ponete al 100% Enzo querido, después volves con todo
El colo va a volver.
@VarskySports
Malas noticias para River: Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal del peroné derecho y será baja entre 30 y 45 días. Enzo Pérez padece una lesión muscular grado 1 en el recto interno izquierdo y tendrá para 21 días de recuperación.
seguro? si mal no recuerdo antes de que salga no estabamos abajo en el global. Y cuando salió se notó mucho en el equipo, era el unico nexo entre el medio y los de arriba
Cuando Enzo juega bien, River juega bien. Es el motor del equipo, toca bien, clarifica, hace la pausa. Es criterioso para jugar y pone huevos. El 5 titular desde hace mucho tiempo, los mejores partidos de la copa de River (vuelta de 8vos, Gremio en Brasil, primera parte en la Bombonera y segunda en el Bernabeu) fue con él de único 5.
[quote=“Poison, post:8055, topic:112011”]
El otro día le decía eso a un amigo, JAMÁS se borró en las difíciles, ni cuando su nivel no era el de ahora.
Es un jugador de muchísima jerarquía y hoy por hoy (que me perdone Ponzio) es el 5 titular de River
[/QUOTE]Siempre me acuerdo de la final con Atlético Tucumán, Pity, Fernández, estaban todos desaparecidos y con miedo de pedirla, Enzo salía desde atrás con la pelota y terminaba en 3/4 tratando de generar chances, tremendo caudillo
Está jugando bien este año.
Para cuanto tiene de recuperación?
amigo salio por un golpecito en la espalda y a los 3 dias era figura con boca.
igual ya lo supere, y lo re banco.
[quote=“Patitio, post:8065, topic:112011”]
Cuando Enzo juega bien, River juega bien. Es el motor del equipo, toca bien, clarifica, hace la pausa. Es criterioso para jugar y pone huevos. El 5 titular desde hace mucho tiempo, los mejores partidos de la copa de River (vuelta de 8vos, Gremio en Brasil, primera parte en la Bombonera y segunda en el Bernabeu) fue con él de único 5
[/QUOTE]Si. Lástima que el físico le pasa factura si se vá de rosca
El mejor jugador del país desde el 2018. Insuperable
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Líder de un equipo, tipo que te cambia el panorama un 100%. No tengo ninguna duda que si lo pones a jugar en cualquier club tipo Patronato el equipo mejora el triple
No se si tiene sentido siquiera, pero me da la impresion que cuando juega de 5 solo, hace mucho menos desgaste y termina mejor, que cuando juega de doble 5.
pensar que se lo empezo a probar en esa posicion cuando nos quisieron cagar con zuculini mal incluido por una roja de hace 500 años
otra que crespi con el ramirazo, nos cagaron a vangioni y entro funes dios y ya se sabe…
nos cagaron a zucu, entro enzo p y empezamos a romper ortos
aparte la asistencia de cabeza en el gol de scocco.
yo tambien tuve epocas que no me dejo conforme, ya sea por partidos importantes que no los terminaba, lesiones o por algunos errores que tuvo. pero su nivel y prolijidad en varios partidos clave lo hace fundamental en este plantel.
ojala que vuelva pronto.
De acuerdo. Además, con la presencia de Enzo en el medio y en esa posición, River es mucho más vertical y el equipo se para unos metros más adelante.
Lo único que puedo reprocharle es el pase atrás cuando tiene que apoyarse en un compañero y lo están apurando. Nada mas después esta jugando a un altísimo nivel y cuando salió con Racing entró ponzio que mejoró lo hecho. Regularidad, esa es la clave en tipos como él, Casco ,Santos Borré, MQ etcéteras etcéteras etcéteras
Como se lo extraña cuando no esta a Enzo, por la entraga que da al equipo y por esa salida clara que tiene jugando de abajo.
Recuperate papa que te necesitamos.
Al final se sabe para cuanto tiene?
Entre Zuculini y Nacho Fernández no hacen ni medio Enzo
Recuperate rápido Crack
Se te extraña termo hermoso, recuperate pronto y bien
Volvé mañana