Enzo Pérez (Part 1)

te extraño mucho

VOLVÉ YA

1 me gusta

Hace falta

Qué diferencia en el medio sin Enzo. Es una pieza imprescindible de este equipo. Volvé rápido campeón!!

3 Me gusta

El mejor 5 de River.
Sin Palacios, se le va a tener que sumar Ponzio al lado. No queda otra.

Cuantos partidos se perdio por lesion desde que llego?

Te quiero mucho Enzo. Gracias por estar. Sos un jugador importantísimo para nosotros.
Lo único que te puedo reprochar es que te lesionás mucho y en momentos que el equipo te necesita. Pero bueno, supongo que no es culpa tuya.

1 me gusta

[b]@maxigrillo

#River volvió a los entrenamientos. Enzo Pérez trotó. Evoluciona muy bien del desgarro y apuntan a Newell’s.[/b] Montiel prueba para saber si siente dolor o no. Igualmente, este finde out. Sibille distensión recto anterior pierna izquierda.

1 me gusta

2 Me gusta

Feliz cumple mí amor

1 me gusta

Yo vi jugar a ENZO PEREZ. Feliz cumpleaños crack

1 me gusta

Este muchacho logró lo que todo el hincha de River sueña (o por lo menos la mayoría): ganarle una final a boke… Y lo hizo dos veces.

Felicitaciones, crack (a pesar de que te comiste algunas lindas puteadas jajaja)

2 Me gusta

Feliz cumple campeón

1 me gusta

ENZO PE ENZO PE ENZO PEEEEREZ LARALALALAAAAAA

Feliz cumple :oops:

1 me gusta

Naciste para jugar acá, Enzo. ¡Feliz cumpleaños y volvé con todo!

4 Me gusta

Este tipo da jerarquía. A muchos les parecerá una boludez, pero es vital tener un tipo en el medio que no te erra pases.

5 Me gusta

Feliz cumple Enzo querido, jerarquía, huevo y corazón, gracias por tanto, te esperamos en breves !!!

ENDIOS PEREZ, TERMO PEREZ, SEXO PEREZ, TODO JUNTO :heartbeat:

[TWEET]1098917485783515136[/TWEET]

1 me gusta

Eso es clave hasta para ganar una Champions League.

Te amo hermano, desde que te llamas como el Enzo, desde que estabas en Estudiantes, le gritaste ese gol como cualquiera de nosotros a los porcinos, jugaste la final de un mundial, te viniste a cumplir tu sueño y mirá como te salió, dos finales a Boca le ganaste, animal. Y ahora te reconvertiste como un volante central, nada más y nada menos que debutando en esa posición contra Racing en un partido chivísimo por Copa. Inolvidable. Inmenzo.