Enzo Pérez (Part 1)

@javigilnavarro
45 sHace 46 segundos
Más
Una distensión en el recto anterior izquierdo es lo que padece Enzo Pérez , el tiempo de recuperación dependerá de cómo vaya respondiendo al tratamiento de kinesiología.
#River

1 me gusta

@juancortese

Distensión en el recto anterior pierna izquierda. Out del partido ante Central y seguramente contra Banfield también

Listo.

¿Distensión son 15 días más o menos? Yo lo haría descansar lo más que se pueda, ya había tenido molestias antes del partido contra Vélez. Más vale que no lo apuren, no quiero que le pase como a Scocco. Cuiden a los jugadores, carajo.

3 Me gusta

Che que son todos médicos acá?
Alguien que traduzca , donde es la lesión?

la lesion es en la pija

10 Me gusta

La rompe de 5, no erra un pase.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

En los partidos más importantes de la historia no se lesionó. Con eso ya justificó su llegada. De ahora en más q se lesione todos los partidos si quiere.

4 Me gusta

Está bien, todo lo que quieran, pero hay que ser realistas, hay que buscar a otro en esa posición porque no te puede dejar a pata tanto tiempo un jugador. Ahora se queda afuera dos partidos, mas los minutos que se perdió. A Pisculichi lo echaron por menos.

Bueno, bueno, parece que hay cierto user obsesionado con EnzoDios Perez

3 Me gusta

El 5 es la posición que más cubierta tenemos. Ahora tenemos a Ponzio, Zuculini y hasta Sosa.

1 me gusta

Lo que juega el Menzo de 5, mamá!!

Te amo pedazo de termooo!!!

2 Me gusta

Como te va a dejar a pata si no se perdió 1 solo partido importante, sacando con Independiente por suspension

Simplemente hay que saber cuidarlo cuando tocan estas seguidillas de partidos. Que haya 6 tipos lesionados en la misma semana demuestra que es un problema en general

2 Me gusta

Que animal este pibe jugando de 5. Hoy por hoy es el 5 titular del equipo.

Que caudillo trajimos. En los partidos más importantes que recuerde no desapareció. El 8-0 a Wilstermann, el clásico que perdimos con Boca en nuestra cancha (figura), Supercopa Argentina, con Racing (debut como único 5), Gremio, las finales con Boca…animal.

6 Me gusta

El otro día le decía eso a un amigo, JAMÁS se borró en las difíciles, ni cuando su nivel no era el de ahora.
Es un jugador de muchísima jerarquía y hoy por hoy (que me perdone Ponzio) es el 5 titular de River.

8 Me gusta

Recuperate pronto soldado, te necesitamos en la mitad de la cancha.

1 me gusta

el unico partido que se borro, fue el 2-4 con lanus alla.

fuera de eso, es un animal. terrible como juega de 5, me encanta enzo.

te amo.

Si luchito lo ama yo también

1 me gusta

3 semanas afuera. Bajonazo

1 me gusta

Cómo se va a borrar en las difíciles, si jugó una final del mundo y fue figura?

1 me gusta