Yo soy el que dijo que estaba roto, y el tipo se está rompiendo todos los partidos. Aprendan a ser humildes cuando no tienen razón.
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
La vas a saber el día que me den la razón porque saben que se está rompiendo cada dos por tres, y es exáctamente lo que dije yo que iba a pasar.
LeO_RP1
11 Febrero, 2019 04:16
8022
Callate, pepin. Te comiste el personaje, bola.
10 Me gusta
Morgoth
11 Febrero, 2019 04:18
8023
Pepin_Cascaron:
Yo soy el que dijo que estaba roto, y el tipo se está rompiendo todos los partidos. Aprendan a ser humildes cuando no tienen razón.
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
La vas a saber el día que me den la razón porque saben que se está rompiendo cada dos por tres, y es exáctamente lo que dije yo que iba a pasar
Menos mal que se rompe, asi puede darles ventaja a todos lo demas 5 que juegan en Argentina, porque viene siendo el mejor 5 del pais
2 Me gusta
Tavo
11 Febrero, 2019 04:51
8024
Se ganó, gano River, lo único que le importa a este hermoso ser una vez terminado el partido con una lesión encima.
12 Me gusta
Rizzaco
11 Febrero, 2019 05:00
8025
Pepin_Cascaron:
La vas a saber el día que me den la razón porque saben que se está rompiendo cada dos por tres, y es exáctamente lo que dije yo que iba a pasar
Me parece que te confundiste, quisiste decir que la iba a romper. Te interpretamos mal.
1 me gusta
Savio
11 Febrero, 2019 05:22
8026
Una verdadera lastima lo de su lesión. Venia jugando muy bien, que tecnica tiene, confio en que si no se lesiona y juega varios partidos seguidos va a ser fundamental.
1 me gusta
Wonejo
11 Febrero, 2019 05:34
8027
este pepin sidaron gordo bola de fraile no debe haber jugado al futbol en su vida, esta tan resentido porque seguro lo mandaban al arco al gordo puto
2 Me gusta
Una joda grande la lesiòn. Venìa en nivel altìsimo.
A recuperarse para la copa.
gclc
11 Febrero, 2019 05:46
8029
En Fox dicen que estaría desgarrado…veremos, ojala que no.
LeO_RP1
11 Febrero, 2019 05:50
8030
Tremendo lo de Enzo. Un tipo que hacía la banda, que mataba en velocidad y ahora está reconvertido en recuperador y caudillo en la mitad de cancha. Que bueno que trajimos a este muchacho, toda la jerarquía.
8 Me gusta
Sale lesionado y le pega al banco de suplentes con el partido cerrado.
QUEDATE A VIVIR.
6 Me gusta
Otro gran partido de Sexo Pérez. Ojalá se pueda recuperar rápido.
Corte y pase simple. Qué jugador, Enzo! Lástima las lesiones
Camilo
11 Febrero, 2019 10:07
8035
ayer venía haciendo un partidazo, una lástima que le haya tirado… toda la calentura tenía
2 Me gusta
Se sabe que tiene ya? cada dia juega mejor de 5
Se sabe que hacia mientras la gente le cantaba pisala ahora a centu?
P15CU
11 Febrero, 2019 13:03
8039
Sos sexy Enzo, que querés que te diga. Das clases en la mitad de la cancha.
5 Me gusta
Alguien
11 Febrero, 2019 13:39
8040
Que sal tenemos la concha de la lora viejo, cuando está en el mejor nivel le salta esta lesión muscular de la nada, esperemos que no sea nada y dentro de poco este disponible de vuelta
Se nota que no le da lo mismo nada, salió re caliente y eso que íbamos ganando y que hay sustento atrás para bancársela si falta alguno, no vino a boludear ni a cobrar sin jugar y se lo toma muy en serio, incluso desde hace bastante ya no se manda ninguna termeada en cancha, como que se guardó esa parte de hincha y ahora es un señor
Te quiero mucho, ENDIOS !!
3 Me gusta