Enzo Pérez (Part 1)

Crean o no, tantos mensajes de spam al chico Rojas le hizo pensar en volver, yo entraba al twitter de rojas y TODOS, pero TODOS EH los comentarios eran “Volve chino” “Listo, ahora venís y jugas la libertadores” y tenían como 300 me gusta.

Es lo mas logico. Tampoco me disgusta que se de asi

Es hora de spamearle el Instagram entonces?

1 me gusta

Obviamente no vas a conseguir que un jugador venga por spam en las redes sociales, pero le haces sentir querido por lo menos y si en su club la pasa como el tuje…

1 me gusta

Como no se registró ningún hincha del Valencia todavía? Está decayendo el foro

7 Me gusta

el tecnico del valencia ya dijo que no va a venir

No firmó aún?

17 Me gusta

El no es el único que decide eso

1 me gusta

Fue lindo humo mientras duró, no podemos cerrar a nadie loco estoy harto.

1 me gusta

“El Valencia está en el horno, no creo que lo dejen salir” el padre de enzo perez

en junio puede ser, hoy es imposible

6 Me gusta

Con que venga en junio estoy feliz igual, solo hay que asegurarse de llegar a cuartos o semis no recuerdo bien

1 me gusta

si no se puede traer ahora en vez de traer al medio pelo de Rigoni que refuercen la defensa

1 me gusta

Sino se puede este traigan a un cuatro que sepa marcar para que por lo menos no sea un callejon la derecha. Igual yo sueño que le tire la termeada total y se escape para aca

1 me gusta

NO. BASTA DE FALOPA

Si no se compra ahora, que se guarde para junio y ahi con toda la papota disponible ponerla por Armani o Andujar, Enzo Perez y Vangioni

BASTA DE FALOPA? tenes a nacho fernandez y a moreira por derecha, los van a PASAR COMO CONOS, lindo para que los encare el sucio de centurion, un surco van a ser.

a quien traerías entonces?

A un defensor lateral que sepa MARCAR, por algo son marcadores de punta. Para eso lo tenes al Enzo y le pagas un sueldo de 5 ceros en dolares con premios en Dolares por cada copa ganada. Realmente te parece que esa posicion la tenes bien cubierta, con solo termearla y decir NO BASTA DE FALOPA? Moreira marcando es un desastre y nacho fernandez no ayuda en la marca. Queres que gane el equipo? Intenta no dejar a Maidana cubriendo fallas del lateral por un lado y del 6, que salvo que juegue martinez quarta (un pibe que me encanta pero no es certeza 100%).

Y te agrego, la libertadores, el campeonato de ramon y la sudamericana, las ganaste con un 4 que era mercado que marcaba y cuando lo trajeron lo puteaban de todos lados por que no lo tenian, y vangioni era mirado de reojo. Basta de falopa pffff

No seas malo.

Se cambio el calendario de la Libertadores, los octavos se juegan en Agosto, los cuartos en Septiembre, las semis en Octubre y las finales en Noviembre. Estilo Champions League, hay un mes de diferencia entre cada ronda que se juega.

3 Me gusta