Siento que podria aportar mucho mas de 5 adelantado (como Palacios) que como está jugando ahora.
Siempre fue un volante con gol, con llegada, con pase. Aparte de meter muchisimo.
De hecho cuando llegó metió algunos goles y tuvo llegadas claras. Prefiero verlo en esa funcion
Coincido, no me gusta de volante central, pierde muchisimo de su potencial y no tiene la marca de un volante central natural.
creo que lo ponen ahi porque ya no le da el fisico para el desgaste de posiciones ofensivas
El tema es que si pones a un jugador en una posicion en la que sufre su falta de marca el equipo pierde, sobre todo sabiendo que el resto de los volantes tampoco tienen caracteristicas de marca. No le veo mucho sentido ponerlo en una posicion desfavorable para no dejarlo sin jugar, en mi opinion deberia jugar en las posiciones donde jugo siempre, y si no rinde deberia salir del equipo titular y dejarle el lugar a otro. No coincido en que se lo ponga sistematicamente de volante central, sobre todo teniendo otros jugadores para esa posicion como por ejemplo Zuculini, creo que River hace mucho viene sufriendo problemas en la marca en el medio, graves problemas en el retroceso y muchos desacoples con la defensa, dejando huecos entre si para que los rivales con muy poco nos lleguen claramente al arco y nos compliquen la vida, y esto incluso viene pasando cuando jugamos con un volante central natural. A este equipo hace mucho tiempo le falta consistencia en tareas tacticas defensivas, y la decision de poner a Enzo Perez de unico volante defensivo no ayuda para nada, mas alla de que su nivel individual no este tan bajo como antes.
Ponganmelo de interior derecho para que Juanfer tenga alguien que le pase la pelota minimamente limpia como le hizo a Messi en el Mundial.
Totalmente de acuerdo, se sabe que es un jugador con buena tecnica y ante equipos que no atacan se hace una fiesta y parece vistozo, pero tanto como contra DyJ y Union lo poco que atacaron y mas cuando cortaban una pelota en el medio, siempre quedo pagando y cuando lo encaran con pelota dominada al ser lento le ganan en velocidad, tiene que jugar cerca de Ponzio o Zuculini y entregar la pelota limpia a Quintero u otra opcion…
Claro, para mi es el o Palacios. Nacho (que no es para nada de mi agrado) tiene mas despliegue
Es el 5 de River
Hoy por hoy es el 5 titular del equipo. Por arriba de Ponzio.
Dijo que se va a retirar en Club Deportivo Maipú
Sos muy lindo Enzo! Te amo!
Siempre ENZO
Mucho futbol señor Enzo, todo bien hizo sobretodo en el primer tiempo
Vestite hermano, es horario de menores
Que partido metió
No podes jugar asi hermano dejate de joder, te debe algún sueldo de hace 15 años Godoy Cruz? Jugaron todos bien pero al lado del partido tuyo merecen una cagada a pedos
Buen partido de Enzo.
Cuanta jerarquia por favor
Cuando traes refuerzos asi es dificil que salga mal
Que tremendo que sos hermano, en una se pasó como a 3 juntos como aquel golazo contra los bolivianos. InmENZO