Enzo Pérez (Part 1)

No puedo creer que es campeón de América con esta camiseta…

Lo que te quiero, enzito. Mostro, termo, crack.

7 Me gusta

Me gustaría que este año este un poco más suelto desde lo físico, que vuelva a ser el que en 2017 se lo veia marcando diferencia en el mano a mano y pisando el área, hasta haciendo algún que otro gol

Se peló :smiley:

Muy bien anoche, es sorprendente como se la bancó mucho mejor como único 5 que acompañado a otro jugando a un costado, igual me gustaría que la meta cuanto antes Endios, necesito un nuevo gol de el :heartbeat:

1 me gusta

Enzo y Pinola hoy fueron los mejores

2 Me gusta

Terrible lo que jugo, ni se extraño Ponzio

Crack, 5 de contención de nivel superlativo

Muy bien Enzo, el reemplazante de Ponzio es El

El mejor de la cancha incluso con un par de cagadas de pases de memoria donde no había nadie

Las pocas insinuaciones de gol creo que llegaron por el recuperando en retroceso y agarrando a Defensa mal parado

1 me gusta

Gigante

Ese cambio de frente de volea, como cortando la pelota.

2 Me gusta

Él y Pinola los mejores y únicos en cancha.

Quedate a vivir varios años mas en River Enzo querido, por 2 simples cosas, una, que nos vamos a llenar de tipos sin sangre, cada vez quedan menos jugadores con carácter como vos, y otra, enseñales como parar, pasar y patear una pelota a unos cuantos que tienen empanadas por pies y con los que tenes que jugar

1 me gusta

Lo que juega de 5 este muchacho, espero que Ponzio este en buen nivel pq sino Enzo se lo come al puesto.

4 Me gusta

Dámelo siempre, jugador de mucha jerarquía y en las difíciles siempre da la cara.

2 Me gusta

[video=youtube_share;kn9sRHJmEkg]- YouTube

Se me fue el Faraón asi que ahora te tocó a vos estar en mi avatar, Enzo querido, ,me representas como hincha en la cancha, vamos por mas crack, te quiero mucho :heartbeat:

2 Me gusta

Bien Perez, cada dia me gusta mas de 5. Muy buen reemplazo de Ponzio cuando se retire

Que bien que juega al fútbol este muchacho.

3 Me gusta

Enzo y Quintero los únicos que salvaron la ropa en estos dos partidos y que parece que cambiaron el chip ya y tienen bronca y ganas de ganar, el resto sigue de vacaciones boludeando

1 me gusta