Enzo Pérez (Part 1)

piri ni pidi jigir di cinci
tini qui jigir de ichi i tini qui silir

la verdad se va Enzo de River y dejo de ir a la cancha. nada será igual. ya estoy llorando su partida y eso que no sé cuándo mierda será. jugo de 5, de 8, de 10, le faltó entrar al área para una jugada que termine cruzada en él onda Sánchez versión 2015. también le faltó sacar del arco nuestro en lugar de Armani. después hizo todo, qué animal por favor

6 Me gusta

Muy buen partido de enzito

En el primer tiempo que claramente estaba jugando de 11, de la nada aparecio marcando al morro Garcia en posicion de 4 :lol:, un animal (cuando lo amonestan)

1 me gusta

Tremendo, hace de todo el hdp. Te amo Enzo querido

1 me gusta

Esa apilada galáctica con posterior pase-gol a Borré…

1 me gusta

Tremendo.

Gigante

1 me gusta

Fundamental. Entiende todo, banco la dupla con Ponzio.

2 Me gusta

Vamo termo querido
Muy buen partido

1 me gusta

Le comio el puesto al Leon

Lindo doble cinco con el león hizo, para probarlo en la copa sin dudas

3 Me gusta

partidazo. la rompió toda

Hoy me pareció que jugó más de interior, más que de doble cinco, y lo hizo bien, marcando y desprendiendose en ataque, metió una asistencia hermosa que no fue gol por la definición. Mucho juego y entrega.

Partidazo

@VarskySports

Enzo Pérez es el mejor jugador de River en esta reanudación del torneo. Los dos partidos que jugó de único volante central fue lo más destacado de un equipo muy pobre. Hoy, más suelto y cerca del área, presiona, pone pase entre líneas. Confirma el buen cierre de 2018 que tuvo

3 Me gusta

Tremendo el nivel que viene sosteniendo, pero tremendo eh.

1 me gusta

Sexo Pérez.
En un par de jugadas me pareció que no quiso pegarle al arco por su pasado en Godoy Cruz.

3 Me gusta

ENZOPE, ENZOPE, ENZOPEEEREEEE. LA RA LA LALA LA LAAAAA

3 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:7957, topic:112011”]

Sexo Pérez.
En un par de jugadas me pareció que no quiso pegarle al arco por su pasado en Godoy Cruz
[/QUOTE]Pensé lo mismo. Y no sé si no le pasará a Pratto el Domingo

Igual viene jugando una barbaridad

Animal.