suplente
La oferta de Japón :lol:
mira si este tipo se va a ir a jugar A JAPON
jajajaajajaj veo que no te aburriste :lol:
ojala se vaya, a los que somos enzistas nos hizo felices. y los que son anti no lo merecen. por mi que se vaya a llenar de guita a cualquier lado.
te amo enzo
Que se quede.
Rindio mejor como unico 5 que con ponzio o zuculini al lado de el. La verdad que muy bien, yo pense q no le daba para ser el unico 5 pero me demostro lo contrario
que se quede para que tome el legado de ponzio cuando se retire y sea el nuevo 5 del millo
el mejor partido contra las bostas en españa, sin dudas si se va es una perdida
Meh, si viene Kranevitter va a ser suplente.
Con lo termo que es se va a querer retirar aca y bien merecido lo tiene, que los anti la sigan chupando!!
GRACIAS ENZO
Ojala se quede hasta el retiro y que después se mude a la concentración del Monumental con toda su familia. Igual si se va, está todo bien también. Enzo y todo el plantel puede hacer lo que se les cante las bolas.
Todos pensabamos que jugar con el de único 5 era un suicidio y termino siendo la posición que mejor le sentó :lol:
Termenzo perez
no me lo imaginaba tan termo a enzo-dios- perez, jajajaja…
El mejor jugador de la historia. Quedate a vivir InmEnzo.
Cerro un gran año en un muy buen nivel pero por favor que nunca mas patee penales, en esa faceta es un muerto
Ya aprendió a patear penales como un hombre?
[quote=“SergioAngel, post:7896, topic:112011”]
https://vignette.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/8/82/John.png/revision/latest?cb=20090901202749&path-prefix=e
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA