Enzo Pérez (Part 1)

En Madrid la rompió y hoy lamentablemente le tocó errar como le puede pasar a cualquiera. Si Armani atajaba alguna de las dos que manoteó era otra historia, son una lotería los penales.

1 me gusta

Como la cagastes con el penal, venias re bien, pero parecio que te querias ir a la mierda y se la distes para que la ataje.

4 Me gusta

Logica TR, la rompe en la Copa de 5, erra un penal, de la que ni siquiera deberia tener la responsabilidad de patearlo porque no es su funcion y caen todos los gorilas en grupito a putearlo.
Los miro y pobrecitos :lol:

1 me gusta

El futuro capitán de River si no lo es Armani antes. Como te quiero, morocho

Pateo el penal sin ganas, sin actitud y sin conciencia de lo que significaba meterlo. Y no lo le tengo tanta fe como otros para el proximo año, y menos que menos como principal volante central.

Es tremendo el nivel que está mostrando, cada vez que Ponzio no está y le toca ser 5 banca los trapos a muerte y corta pases como un enfermo. Está volviéndose de a poco el caudillo que alguna vez fue en Valencia cuando todos jugaban como el orto y el bancaba los trapos

2 Me gusta

Cuantos partidos jugó bien desde que vino a River? 5, 10?

Este muchacho juega por el apellido nada más.

Le dio la vuelta en la cara a la bosta dos veces, la última de la Copa Libertadores… fin de la respuesta.

13 Me gusta

Jugando de 5 solo es cra

1 me gusta

La verdad es que jugó mejor que Ponzio cada vez que le tocó reemplazarlo en el año.
Quisiera verlo de titular en 2019 y Leo en el banco para cuando haga falta

1 me gusta

enzooo enzooo ole ole ole ole

1 me gusta

Curiosamente cuando juega con Ponzio le va bastante horrible. Pero cuando le toca jugar solo de 5, la rompe toda

2 Me gusta

Lo banco a las piñas. Categoría y huevos.

4 Me gusta

En la final MAS importante de la historia.

ENZO PEREZ dio 102 pases. 95 Certeros y 7 errados. Los números son terribles. Y no me pongo a ver el resto de la copa.

Habra jugado 10 partidos bien pero los más importantes, cuando se necesitaba su jerarquía.

UN jugadorazo Enzo.

6 Me gusta

Herejes los que lo critican, merecen a Ahumada

16 Me gusta

TermEnzo por siempre

1 me gusta

Es más hincha de River que todos nosotros juntos. Debe tener un usuario en el foro y todo incluso. Como me cagué de risa cuando se puso a cantar con el bombo, un grande

10 Me gusta

Termo hermoso.

1 me gusta

ENZO PE ENZO PE ENZOPEEEEEEEEEERE LALALALALLLAA

1 me gusta

Pense que no se iba a prender… como lo amo :lol:

1 me gusta