En Madrid la rompió y hoy lamentablemente le tocó errar como le puede pasar a cualquiera. Si Armani atajaba alguna de las dos que manoteó era otra historia, son una lotería los penales.
Como la cagastes con el penal, venias re bien, pero parecio que te querias ir a la mierda y se la distes para que la ataje.
Logica TR, la rompe en la Copa de 5, erra un penal, de la que ni siquiera deberia tener la responsabilidad de patearlo porque no es su funcion y caen todos los gorilas en grupito a putearlo.
Los miro y pobrecitos :lol:
El futuro capitán de River si no lo es Armani antes. Como te quiero, morocho
Pateo el penal sin ganas, sin actitud y sin conciencia de lo que significaba meterlo. Y no lo le tengo tanta fe como otros para el proximo año, y menos que menos como principal volante central.
Es tremendo el nivel que está mostrando, cada vez que Ponzio no está y le toca ser 5 banca los trapos a muerte y corta pases como un enfermo. Está volviéndose de a poco el caudillo que alguna vez fue en Valencia cuando todos jugaban como el orto y el bancaba los trapos
Cuantos partidos jugó bien desde que vino a River? 5, 10?
Este muchacho juega por el apellido nada más.
Le dio la vuelta en la cara a la bosta dos veces, la última de la Copa Libertadores… fin de la respuesta.
Jugando de 5 solo es cra
La verdad es que jugó mejor que Ponzio cada vez que le tocó reemplazarlo en el año.
Quisiera verlo de titular en 2019 y Leo en el banco para cuando haga falta
enzooo enzooo ole ole ole ole
Curiosamente cuando juega con Ponzio le va bastante horrible. Pero cuando le toca jugar solo de 5, la rompe toda
Lo banco a las piñas. Categoría y huevos.
En la final MAS importante de la historia.
ENZO PEREZ dio 102 pases. 95 Certeros y 7 errados. Los números son terribles. Y no me pongo a ver el resto de la copa.
Habra jugado 10 partidos bien pero los más importantes, cuando se necesitaba su jerarquía.
UN jugadorazo Enzo.
Herejes los que lo critican, merecen a Ahumada
TermEnzo por siempre
Es más hincha de River que todos nosotros juntos. Debe tener un usuario en el foro y todo incluso. Como me cagué de risa cuando se puso a cantar con el bombo, un grande
Termo hermoso.
ENZO PE ENZO PE ENZOPEEEEEEEEEERE LALALALALLLAA
Pense que no se iba a prender… como lo amo :lol: