Es un caso similar al de Pratto, mostró toda su jerarquía en los partidos decisivos.
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
Les dejo a este termo platinado para que alegre su mesa navideña
Que bronca que abra quedado con Pablo Pérez despues de ese planchazo
Hermoso Enzo, es hermoso, lo amo fuerte, mucho y demasiado
Hay algo que nunca voy a entender, lo siguen criticando a este tipo? Jugó 10 partidos bien en el año, pero fíjense cuales fueron esos partidos y no solo con River, hasta en la selección cuando había que pelar la pija estuvo el mientras las figuras europeas se escondían. A mi dame toda la vida un tipo que juegue bien los partidos más importante de la historia antes que un Pavón que la rompe toda contra crucero del norte, arsenal de Sarandí y defensa y justicia, pero en los partidos importantes ni la toca.
[quote=“MatiGNR, post:7827, topic:112011”]
Cuantos partidos jugó bien desde que vino a River? 5, 10?
Este muchacho juega por el apellido nada más
[/QUOTE]Te mereces tener a Paniagua de 5
Ya fue gente. Yo me canse de exigirle mas juego y mas presencia. Era una babosa pero aparecio en los partidos claves de copa ya esta, a mi me cerro el orto. Y me quedo con esos partidos despues si se quiere rascar la poronga que lo haga.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; capaz quedaste medio depre por ver a boca perder el partido de su vida y encima con Enzo Pérez siendo una de las figuras. me imagino tu depresión ahora.
“El boliviano”
El unico Perez que existio en la final vs bosta.
Los 2 o 3 anti Perez que pululaban por aca deben estar metidos en una cueva
El hombre de nuestras vidas
Denle la cinta, como va a tener semejante escudo en la espalda jajajajajaja ENFERMO!!!
AJAJAJAJAJ LE AMO ESTA DESQUICIADO
Tatuaje termo 300% !!
JAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJ MÁS TERMO QUE NUNCA.
Este sujeto enloquecio, me gusta
:lol:
que crack enzo… jugador de partidos grandes…
La puta madre me voy a tener que hacer cristiano, te amo Enzo.