Enzo Pérez (Part 1)

Si pedis el penal patealo con ganas hermano, no seas hdp.

Si no viene Kranne para mi el proximo semestre deberia ser el 5 titular, por lo menos en los partidos de local donde los rivales se nos meten atras.

1 me gusta

Insólito como pateo el penal.

Esa pelota le pesó cien kilos, una pena.

Como levanto el nivel Enzo, ultmo tramo del semestre siempre jugo bien. El partido habia que ganarlo en los 90’

1 me gusta

Que mierda quiso hacer en el penal? Era pegarle fuerte al diome y listo

3 Me gusta

Boludo.

Que lastima el penal. No pasa nada Enzo, tenés que ser el 5 titular el año que viene y preparar a Krane u otro pibe para que agarren la posta en los años venideros.

1 me gusta

jugadorazo, de lo mejorcito del plantel.

suplente

Hasta los más grandes erran penales, hoy quedó nuevamente demostrado. Fuerza Enzo!

9 Me gusta

Lo pateo como Gigliotti

4 Me gusta

Terminaron de repetir el partido contra Boca en Fox Sports, y viendo el festejo de Enzo y cómo jugó hoy… es imputeable. No es justo. Tiene más sentido putear a Maidana por malograr un penal que nos llevaba a una final completamente ganable (Copa Argentina) que putear a Enzo por no llevarnos a una final totalmente perdible (Real Madrid).

1 me gusta

No tuvo convicción en el penal. Partidazo hoy y en madrid.
No pasa nada, la licencia para termear se le vence en 10 años.

6 Me gusta

Jugo muy bien de 5 otra vez , caerle por el penal de hoy no se lo merece.

1 me gusta

el dia de gimnasia pregunte por que le pego maidana y no enzo perez,cuando hoy vi que iba a patear el penal dije “este por algo no agarro la pelota contra gimnasia” confirme mis sospechas

2 Me gusta

La mejor revelacion de este ultimo mes y medio. Gran refuerzo para el año que viene, de no poder jugar a 60 minutos a ser unico 5 y manija del equipo.

3 Me gusta

Jugo aceptablemente bien el partido, salvo en una que la regalo inexplicablemente y casi termina en gol de ellos, luego en el penal lo pateo como si no quisiera estar ahi, fue una masita anunciada.

Jugo muy bien el partido, anda mucho mejor que antes. Ahora, no podes patear el penal así papá. Pegale con el empeine y que la pelota entre al arco con arquero y todo. Pateó como diciendo “ya fue esta verga, me quiero volver al pais”

5 Me gusta

Jugó un buen partido y mejoró bastante estos meses. antes de este semestre no te aguantaba 90 minutos ni en pedo, ahora pareciera que ya no tiene ese problema.
En el penal pateó una masita como así sin compromiso, no se que le habrá pasado en ese momento pero bueno ya está.

Muy anunciado el penal.

1 me gusta