Enzo Pérez (Part 1)

Hizo la gran Gigliotti, igual la culpa es de Armani, es de madera en los penales.

1 me gusta

Pateó pésimo penal, pero se puso el equipo al hombro y asumió la responsabilidad.
Que no decaiga Enzo.

Todo volante de calidad NO DEBE PATEAR PENALES A MENOS QUE SEA EL ÚLTIMO DEL PLANTEL… Es una teoría que se confirma cada vez más.

3 Me gusta

Mira si voy a reprocharle algo

Cuando los arabes empezaron a cantar se cago todo

Te amo

1 me gusta

Ya solo con ver su caminar iba entregado

2 Me gusta

Al que menos se le puede decir algo es a este, por lo menos no regalaba la bocha como Ponzio que estuvo penoso.
Le falto darle con potencia el penal, igual sino era el era Maidana u otro, es una maldicion la que tenemos con los penales.

2 Me gusta

Dale… cómo se le puede reprochar algo a este tipo? vienen de un desgaste tremendo era esperable que pierdan esto.

1 me gusta

Grande Enzo, uno de los pocos que quiso ganar hoy, junto con Borré y Casco.

3 Me gusta

Muy hincha pero cuando un hincha te pide una foto te vas corriendo a la mierda. Te amaba pero después de esos gestos no sos lo mismo, más aún en el exterior.

Un asco el penal.

Dicho esto, debe seguir porque es sumamente importante para el equipo y termino el año en un nivel bastante alto.

No se juega un mundial de clubes todos los dias, y enzo la pecheo en un penal clave que nos termino eliminando. Jugo un buen partido pero no veo nada de malo en recriminarle el penal.

Cuanta displicencia para patear la puta madre

El mejor del equipo hoy.

2 Me gusta

Te toco errarlo a vos, ni entiendo por fuiste vos a patear el quinto penal, insolito. Mas insolito es lo de Armani con las dos que no saca.

1 me gusta

La figura lo erra… El que había que meter era el que pateó Martínez

4 Me gusta

Le peso el penal, jugo muy bien ojo, es una buena noticia eso porque Ponzio NO VA MAS, pero hay que decir que el penal le peso.

Me gustó mucho su partido. Una lástima el penal.

2 Me gusta

Jugo un gran partido pero el penal lo pateo como no se tiene que patear

Para mi jugo un partidazo. Pateo el penal como un puto pero bue… sera por falta de practica porque tiene unos huevos gigantes.

Ojala se afiance de 5 titular el año que viene, en esa posicion le tengo mucha fe.