Enzo Pérez (Part 1)

Que el padre lo convenza y me tatuo su nombre en la japi

1 me gusta

jajaj le comieron el bocho, seguramente para que rescinda… Le encanta no invertir un peso en jerarquía a River. jajaja
Se me cae la baba por este jugador.

2 Me gusta

Para mi se muere por ponerse la banda. Habrá que ver que pasa… ojala se de y felices todos

1 me gusta

Estaría genial que viniera, y parece que el chabon quiere. El tema es la guita. De donde saca River para comprarlo y después pagar sueldo? Es una locura.

Pero mira como esta es termeada, papá :lol:

1 me gusta

Es complicada la situacion como casi todo lo que envuelve al mercado de pases de River.

Todo indicaria que dificilmente lo larguen ahora y quizas en Junio sea mas factible. Lo que me hace ruido y que puede hacer que este la pequeña posibilidad es que hasta no hace mucho le querian dar salida como sea en Valencia, tambien la situacion del club y los quilombos judiciales que se le vienen aparentemente.

2 Me gusta

Por pity,bertonto y mayada gastamos como 10 millones, por montoya ofrecimos 5. Por éste no vamos a poder ofertar 10? Olvidate. Es el jugador para River

Capaz que lo largan después de junio, donde sabrán si descendieron o no. Sería lo más “lógico” para la dirigencia.

  • Enzo, mirá. Invertimos una bocha de plata con vos, nos estamos yendo al descenso, sos el capitán. Aguantá tres, cuatro, meses más, nos salvamos y te dejamos rescindir sin problemas para que juegues donde se te canta el orto. Ademàs allá la parte posta de la Libertadores empieza después d junio (creo).Ahora imposible. Y si te ponés en gil te la vamos a hacer imposible para que no juegues en ningún lado. Aparte quedarías como el más traidor de la historia.

Ese, en español de españa, sería más o menos el diáogo.

2 Me gusta

Si el DT del Valencia dice que se queda y River no quiere poner un peso entonces no viene.

Por lo que leí, a algunos miembros de la directiva (incluído el actual DT) nos les gusta una mierda como se maneja el “dueño” del Valencia y por eso le llevan la contra en casi todo lo que planea hacer

Vos decis que el dueño quiere darle salida y los directivos no, para llevarle la contra al chino?

No va a venir porque River no va a poner esa plata nunca pero que lindo seria algun dia escuchar a todo el estadio corear de nuevo “ole olee oleee Enzooo, Enzooo”, me traeria demasiados buenos recuerdos.

4 Me gusta

Son 10.000 de euros. Es muchísimo. Pero que se yo…

Es mucho pero tampoco es el pase de pogba. No es algo que no se pueda pagar.

hay que incluir al pity Martinez en Junio y te sale la mitad. El tema es que ellos no pueden incorporar ahora. Deberían haber intentado en diciembre

1 me gusta

No se me ocurre otra explicación lógica de por qué hace 6 meses era “Es el bazar del Valencia, se va todo señores, todo!” y hoy les pinto mantener el equipo…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

A lo mejor son medio enfermitos mentales como cierto club rosarino virgen…

3 Me gusta

Porque están a 6 pts del descenso y allá el mercado de pases ya cerró. Y según lo que estuve leyendo no tienen muchos mediocampistas en el plantel y Enzo Pérez es uno de los mejores.

Y otra cosa: estamos todos de acuerdo en que el Benfica se la puso hasta el cogote al Valencia con el precio del pase, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Me había olvidado que allá cierra antes el mercado. Igual lo de que entre CD/DT y Lim está todo mal es posta. En Twitter piden la cabeza del chino…

2 Me gusta

Se hubieran avivado antes de venderle el club. Ahora el chino hace lo que quiere y sino les gusta se lo van a tener que fumar.

Para mi Enzo Perez quiere salir tambien por eso, se ve venir el quilombo aspero a futuro inmediato en el club y se quiere ir a la mierda mas alla de si descienden o no (si descienden sera todo peor)

1 me gusta

En junio seria bueno enchufarles al sorete del puty… aunque nos reconozcan 3 palos soy feliz…

3 Me gusta