Enzo Pérez (Part 1)

Mamita el viejo de este muchacho, ponerle a tu pibe de nombre Enzo y que 30 años después te regale una copa libertadores contra tu clásico en la final

10 Me gusta

30 años despues sigue derramando leche legendaria

4 Me gusta

Mucha experiencia, clave para las finales. Afina esa chota para el MDC.

1 me gusta

[b]Voy a ser sincero, si bien cuando vino estaba muy ilusionado, en sus primeros partidos no me convencia y mas de una vez ligo una puteadita leve je de mi parte, algo paso despues del Mundial, levanto mucho y me da que la posicion que mas comodo se siente es de 5 o pegado a Ponzio.

GRACIAS ETERNAS ENZO[/b]

Enorme jugador, experiencia, huevos y es uno mas de nosotros adentro de la cancha.

1 me gusta

Estas conquistas se disfrutan mucho más cuando ves a tipos como este, que salen a la cancha viviendo el partido como cualquier hincha, y ni hablar cuando lo ves festejar totalmente descontrolado. Su odio a Boca es conmovedor. Cumplió su gran sueño y el de todos nosotros. Felicidades y gracias eternas, Enzo.

2 Me gusta

hizo valer su jerarquia internacional en la final, como tenia que ser…

que culiao, que tu viejo sea fanatico de River, te llame Enzo por Francescoli, que te toque ser futbolista, que tu carrera te lleve a River, que te ponga en este partido historico, ser una de las figuras nada menos frente a los roñosos y campeon de la libertadores… naaaa, es increible

4 Me gusta

Enzo de 5 me hace emocionar

5 Me gusta

Sos un grande Enzo, viniste para cumplir tu sueño y se te dio! debe estar volando, lo merece

1 me gusta

El proximo 5

8 Me gusta

fue la final del mundial, pero esta vez tuviste a leones al rededor tuyo y no a pechos helados.

diferencias.

12 Me gusta

Gracias por todo Enzo querido!!!.. Te quiero como 5 titular cuando se retire Ponzio, me parece que es la posición que mejor te cae para desenvolverte como vos sabes!

2 Me gusta

Que bien que jugo a partir de la salida de Ponzio como único 5, sobre todo llevando al pelota, siendo salida, muy prolijo y aguanto 120 minutos, EXCELENTE Enzo Perez.

Igual quiero decir algo, para los que lo piden como 5 ya, miran que Boca en el segundo tiempo no paso mitad de cancha, jamas le intereso atacar, se vio favorecido también por esta postura de boca, yo no se si le da para unico 5 cuando tenga que correr y marcar, que venga Kranevitter mejor como están diciendo y Enzo que acompañe, no olviden su edad.

5 Me gusta

y se cogio al mico Centurion in his face y para alegria de todo el pueblo millonario :lol:

gracias Enzito sos un grande!!!

2 Me gusta

Me hiciste acordar, el simio fue vidente.

5 Me gusta

Enzo monstruoso. De 5 solo un partido y medio contra boca, un partido contra Racing, casi todo el partido con Gremio en Brasil…
Jugador de finales por excelencia. Háganle contrato hasta el retiro

4 Me gusta

Pratto le dice “el boliviano” a Enzo Pérez?

2 Me gusta

Si bien es verdad que la rompio de 5 estos partidos,para mi no le da para bancarse el medio solo,funciono como rueda de auxilio casi por obligacion,pero es una excepcion a la Regla,puede funcionar por un par de partidos,pero para una competicion entera no le da el fisico,Si que podria hacer si tiene alguien que lo Ayude como podria ser Zuculini,o si Dios quiere el año que viene si sigue Ponzio podrian jugar los 2 juntos cubriendose el uno al otro,si no sigue el Leon seria un sueño traerlo de vuelta a Krane y que juegue con Enzo,seria lujoso un mediocampo asi

si bien tuvo un bajon pre mundial, remonto mucho desde 8vos, y con boca jugo los 2 partidos excelente

ENZO PARA SIEMPRE

4 Me gusta

jaaja si, a mi también me hizo ruido, es mas pensé que en la semana se la iban a pasar denunciándolo de racista al oso

1 me gusta