Enzo Pérez (Part 1)

A veces para ganar estos partidos necesitas jugadores que de verdad amen al club y con Enzo tenemos ese plus, con la calidad y jerarquía correspondiente.

Gracias campeón de América, al principio no te veía muy enfocado y por eso te llevaste varias puteadas, me cerraste el orto.

Te veo capacitado para ser el futuro 5 de River cuando Ponzio cuelgue los botines, contra Racing lo hiciste muy bien con un baile descomunal incluido y lo de ayer ni hablar, 120 minutos de pases precisos y marca constante.

3 Me gusta

Fue el mejor con Racing
Fue el mejor con Gremio
Fue el mejor con boca

Se que siempre se votan otro tipo de jugadores, mas por injerencia en el resultado que por el tramite del partido. Pero en lo fino, Enzo fue el mejor de 3 de las 4 series que jugamos. (Con el nivel que venia estoy casi seguro que tambien lo iba a hacer contra Indpte)

Te amo eternamente

5 Me gusta

10 Me gusta

Tiene que haber algo muy fuerte para dejar en el recuerdo mi tendencia vangionista.

Cuando llegaste, deseaba fuertemente que triunfes.

1 me gusta

Termenzo Peréz. Cómo no amarlo al loco este. Y cómo se pone la pija cuando hay que ponérsela. Su primer tiempo dio asco pero después se plantó como un caudillo. Viniste a cumplir tu sueño y nos lo cumpliste a nosotros también. Ojala te retires en River.

6 Me gusta

Jugó menos de lo que yo esperaba.

Pero reconozco que hizo una copa con nivel parejo y jugó bien las finales

Partidazo, el segundo tiempo fue todo de él!

8 Me gusta

Una agradable sorpresa ver lo q rinde de 5 …

2 Me gusta

A vos también te amo Enzo. Sos nosotros adentro de la cancha. Felicidades campeón de Libertadores y padre de boca.

3 Me gusta

//youtu.be/9gBbMUkwnlc

4 Me gusta

Mas que nadie te merecías levantar esta Copa Enzo

2 Me gusta

Quien bien que juega River con este tipo de 5.

3 Me gusta

Enzo P , Enzo P, Enzo Peeerezzz

1 me gusta

Se la banco TODA. Muy a la altura de una final de la historia.

1 me gusta

//youtu.be/IU0YPSHl61U

que lástima que no pudo meterles un gol jaja

2 Me gusta

Como te amo Enzo, quería que vinieras si o si, la pase muy mal el año pasado cuando el viejo Donofrio salio a decir que eras muy caro y que no había chances de que vinieras, pero al otro dia estabas moviendo cielo y tierra para venir a cumplir tu sueño, y mira a donde estas ahora, ganaste la copa igual que tu ídolo, el que se llama como vos, que historia hermosa por favor, que cantidad de colachas de gente que te criticaba que cerraste !!!

Solo me faltó tu gol en esta copa, espero que te lo estes guardando para la semana que viene, dale que me quiero re coger al Madrid, club de mierda si los hay como la bosta

Me sorprendió la verdad en estos últimos meses rindiendo mejor como único 5 sin Ponzio que al lado del león, lo único que quería era que después del partido la termearas toda y que los bosteros se chuparan una buena pija :lol:

Que tipo ganador y cogedor de bosteros furioso que sos la puta que me pario, te los cogiste en marzo, te los volviste a coger en su cancha y te los volves a coger en una final de Libertadores, ya quedaste en la historia termo divino

4 Me gusta

Bueno Enzo querido, después del mundial de clubes tomate unas vacaciones, descansa a full ya que a mitad de año te las corto el mundial y en la pretemporada prepárate para estar al 110% para ser el Nuevo Caudillo Del River 2019 cuando no esten Ponzio y Maidana

4 Me gusta

Este tipo vino por un sueño y cumplió mucho más que los sueños, nunca en su puta vida se imaginó siquiera dar la vuelta en la cara de los bosteros, en una final de Libertadores en el Bernabeu.

2 Me gusta

Un dato no menor, se banco los 120 minutos

4 Me gusta

si, hace unos meses apenas podia jugar 45…

3 Me gusta