Un 5 más Lobo Ledesma digamos, un 5 de posesión.
ME VUELVO RE MIL ENFERMO LA CONCHA DE SU MADRE
estuve pensando, que no solo completo los 90. Jugó los 120 min. Una locura.
Fue la final del mundial, pero esta vez tuvo a Gago en la contra.
GRACIAS BESTIA, QUE LOCURA LO QUE JUGASTE , ENCIMA LOS 120 DE CORRIDO, FELIZ DE VERTE EN TU ESPLENDOR.
Creo que le encontraron la posición como “El nuevo Rojas” )?
Viendo la repetición de partido, el porcentaje de pases acertados es brutal.
Siempre lo quise a este hombre termo…desde aquel gol que les hizo con ensuciantes y se los gritó como yo lo haria
Jugó la final del mundo como si fuera en el patio de su casa, y el partido con Alemania en 2014 también
Pero por favor Enzo
crack enzito
[quote=“greenfelds, post:7740, topic:112011”]
jaaja si, a mi también me hizo ruido, es mas pensé que en la semana se la iban a pasar denunciándolo de racista al os
[/QUOTE]Idem
que crack
si se pagaba 10 palos como pedian los galletas en un principio era barato igual
jugadores como enzo, armani y pratto que aseguran y te ganan copas es poco el valor monetario en relacion a lo que te dan
El verdadero INMENZO!
jajajaajajajajajajaja debe estar mal eso, si se arrastró toda la copa salvo uno o dos partidos. bah, toda la copa, los 25 minutos por partido que aguantó.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te amo enzo, ídolo. no veo la hora de tener un pibe solo para ponerle enzo por vos.
ENZO PE, ENZO PE, ENZOPEEERE. LA LA LALALA LA LAAAA
Hace el mismo trabajo que hacia Rojas, el famoso “trabajo silencioso” solo que como pone mas huevos, se destaca un poquito más.
Como te quiero Julito, pensar que hace un año y medio atrás e incluso ese verano anterior, y cuando por fin vino, en la previa a eso éramos un puñado (acá también estaba [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ) que nos peleábamos todos los días acá a capa y espada pidiéndole por favor al viejo que pusiera los 8 palos y lo trajera porque sabíamos lo que podía dar y la experiencia que tenía, confiábamos en sus condiciones aparte de amarlo por lo hincha enfermo que era, contra los muchos que no lo querían y querían pijotear porque dudaban de el haciéndose los economistas del club, por suerte después Endios se calentó, se peleó con media Valencia y lo pudimos traer por menos, que hoy, termina siendo una ganga eso, y ni hablar como hubo que bancar la parada cuando no le salían tan bien las cosas aveces durante fines del año pasado y principios de este que muchos lo liquidaban y retiraban ya, ojala se quede a vivir y se retire acá todo pijudo a mas no poder
COGEDOR COMPULSIVO DE BOSTEROS Y GANADOR, COMO NO LO VAS A QUERER, SI ES UNO MAS DE NOSOTROS AHI
Pero bueno, la gente lo puteaba porque lo queria haciendo la banda y tirandole centros al 9 como en el 2009 :lol:. Se reian cuando uno lo pedia de 5 porque se comia la cancha solo
siempre fuiste mio enzo…talento, personalidad, copero y ganador.