Enzo Pérez (Part 1)

Un 5 más Lobo Ledesma digamos, un 5 de posesión.

ME VUELVO RE MIL ENFERMO LA CONCHA DE SU MADRE

20 Me gusta

estuve pensando, que no solo completo los 90. Jugó los 120 min. Una locura.

4 Me gusta

Fue la final del mundial, pero esta vez tuvo a Gago en la contra.

3 Me gusta

GRACIAS BESTIA, QUE LOCURA LO QUE JUGASTE , ENCIMA LOS 120 DE CORRIDO, FELIZ DE VERTE EN TU ESPLENDOR.

5 Me gusta

Creo que le encontraron la posición como “El nuevo Rojas” )?

Viendo la repetición de partido, el porcentaje de pases acertados es brutal.

Siempre lo quise a este hombre termo…desde aquel gol que les hizo con ensuciantes y se los gritó como yo lo haria

3 Me gusta

Jugó la final del mundo como si fuera en el patio de su casa, y el partido con Alemania en 2014 también

5 Me gusta

Pero por favor Enzo

28 Me gusta

crack enzito

[quote=“greenfelds, post:7740, topic:112011”]

jaaja si, a mi también me hizo ruido, es mas pensé que en la semana se la iban a pasar denunciándolo de racista al os
[/QUOTE]Idem

que crack

si se pagaba 10 palos como pedian los galletas en un principio era barato igual

jugadores como enzo, armani y pratto que aseguran y te ganan copas es poco el valor monetario en relacion a lo que te dan

1 me gusta

El verdadero INMENZO!

jajajaajajajajajajaja debe estar mal eso, si se arrastró toda la copa salvo uno o dos partidos. bah, toda la copa, los 25 minutos por partido que aguantó.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te amo enzo, ídolo. no veo la hora de tener un pibe solo para ponerle enzo por vos.

4 Me gusta

ENZO PE, ENZO PE, ENZOPEEERE. LA LA LALALA LA LAAAA

1 me gusta

Hace el mismo trabajo que hacia Rojas, el famoso “trabajo silencioso” solo que como pone mas huevos, se destaca un poquito más.

1 me gusta

Como te quiero Julito, pensar que hace un año y medio atrás e incluso ese verano anterior, y cuando por fin vino, en la previa a eso éramos un puñado (acá también estaba [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ) que nos peleábamos todos los días acá a capa y espada pidiéndole por favor al viejo que pusiera los 8 palos y lo trajera porque sabíamos lo que podía dar y la experiencia que tenía, confiábamos en sus condiciones aparte de amarlo por lo hincha enfermo que era, contra los muchos que no lo querían y querían pijotear porque dudaban de el haciéndose los economistas del club, por suerte después Endios se calentó, se peleó con media Valencia y lo pudimos traer por menos, que hoy, termina siendo una ganga eso, y ni hablar como hubo que bancar la parada cuando no le salían tan bien las cosas aveces durante fines del año pasado y principios de este que muchos lo liquidaban y retiraban ya, ojala se quede a vivir y se retire acá todo pijudo a mas no poder

COGEDOR COMPULSIVO DE BOSTEROS Y GANADOR, COMO NO LO VAS A QUERER, SI ES UNO MAS DE NOSOTROS AHI

4 Me gusta

Pero bueno, la gente lo puteaba porque lo queria haciendo la banda y tirandole centros al 9 como en el 2009 :lol:. Se reian cuando uno lo pedia de 5 porque se comia la cancha solo

2 Me gusta

siempre fuiste mio enzo…talento, personalidad, copero y ganador.

3 Me gusta